top of page

Hace unos cuantos años, luego de obtener el título de contadora pública y atravesando varias crisis, comprendí que había una distancia entre mis anhelos más profundos y lo que estaba haciendo en mi vida. Fue difícil primero reconocerlo pero con el tiempo comprendí que si no escuchaba mi voz interior, cada vez me sentiría más infeliz.

Fue así que luego de dos fracasos amorosos, y con una crisis profesional de por medio, comencé a dar los primeros Pasos en mi camino de despertar espiritual. Mirando a la distancia comprendo cada paso que dí aunque en ese momento no sabía lo que quería.

La primera vez que escuché esa vocecita interna que surge del corazón fue cuando estuve en una disyuntiva respecto a por dónde avanzar, y esa voz susurró Yoga. Fue tan especial esa voz, que me encaminé hacia ese mundo mágico del Yoga, sin saber lo que vendría luego. Fue así que realicé el profesorado de Yoga y al hacerlo conocí la Astrología, porque era una de las materias del profesorado. Un camino fue llevándome a otro, también “por casualidad” conocí los Cuencos Tibetanos los cuales sumaron vibraciones armoniosas a mi vida.

Todo ese proceso lo acompañaba con terapia psicológica y de a poco comprendía hacia dónde quería ir, lo que estaba creando estaba tomando forma. Sin embargo, aún había muchos interrogantes a los cuales no le encontraba respuesta.

Ya culminando mis estudios astrológicos en Casa XI, conozco el Hermetismo a través de Cristian Zeballos, comenzando mi recorrido en una Escuela de Iniciación, actualmente New Humanity School. En este viaje descubro las herramientas que las culturas iniciáticas  nos han legado con las cuales Despertar la consciencia. Y sé que el conocimiento iniciático llegó a mi vida para responder esos interrogantes y así iniciar mi Camino de Transformación Personal. En ese mismo lugar, conocí a quien hoy es mi compañero de vida, con quien he construido una bella familia y cuyo fruto es nuestro bello hijo.

Gracias a todo ese Viaje Interior que inicié y sigo Recorriendo, estoy aprendiendo a Valorar y Disfrutar  y a Agradecer todas las instancias por las que tuve y tengo que atravesar para Aprender. No se trata de evitar las piedras del camino sino a levantarse luego del tropiezo y seguir avanzando. Todo eso y mucho más es lo que transmito en Logos Astral Escuela online de Astrología y que me encantaría compartir contigo. Te invito a que generemos una Comunidad de Soles que comparten su Brillo y Calidez, ¿te sumas?

¡Gracias por tu atención y tu tiempo!

Con cariño,

Carolina Capmany

bottom of page