Carolina Capmany

¡Hola! ¿Cómo estás? ¡Primeramente, muchas gracias por estar aquí!

Comienzo presentándome, mi nombre es Carolina Capmany y quiero compartir con vos en unas breves líneas cómo comencé este magnífico Viaje.

Hace unos cuantos años, luego de obtener el título de contadora pública y gracias a diversas crisis, comprendí que había una distancia entre mis anhelos más profundos y lo que actuaba en función de la expectativa externa. Fue difícil primero reconocerlo pero con el tiempo comprendí que si no escuchaba mi voz interior, cada vez me sentiría más infeliz de lo que estaba.

Fue así que luego de dos fracasos amorosos, y con una crisis profesional de por medio, comencé a dar los primeros Pasos en mi camino de despertar espiritual. Mirando a la distancia comprendo cada paso que dí aunque en ese momento era una gran incertidumbre.

La primera vez que escuché esa vocecita interna que surge del corazón fue cuando estuve en una disyuntiva respecto a por dónde avanzar, y esa voz susurró Yoga.

Fue tan especial esa voz, que decidí considerar lo que había dicho. Fue entonces que realicé el profesorado de Yoga y al hacerlo conocí la Astrología, porque era una de las materias del profesorado. Un camino fue llevándome a otro, también “por casualidad” conocí los Cuencos Tibetanos los cuales sumaron vibraciones armoniosas a mi vida.

Todo ese proceso lo acompañaba con terapia psicológica y de a poco comprendía hacia dónde quería ir, lo que estaba creando estaba tomando forma. Sin embargo, aún había más interrogantes a los cuales no le encontraba respuesta.

Ya culminando mis estudios astrológicos en Casa XI, conozco el Hermetismo, el legado de las culturas iniciáticas que nos brindan herramientas con las cuales Despertar la consciencia. Y sé que el conocimiento iniciático llegó a mi vida para responder esos interrogantes y así iniciar mi Camino de Transformación Personal.

Actualmente participo en Escuela E.T.I.K.A. (Escuela de Talentos Iniciáticos y Kapacidades Aplicadas), cuyo director es Cristian Zeballos y soy una de los coordinadores de una Actividad llamada Grupo de Iniciación al Hermetismo.

Gracias a todo ese Viaje Interior que inicié y sigo Recorriendo, estoy aprendiendo a Valorar y Disfrutar mi vida y a Agradecer todas las instancias por las que tuve y tengo que atravesar para Aprender. No se trata de evitar las piedras del camino sino a levantarse luego del tropiezo y seguir avanzando. ¿Te gustaría que nos conozcamos en algún momento? ¡Gracias por tu atención y tu tiempo!

contacto@logosastral.com
(+549) 11 5827 0798
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco