Consultas Astrológicas:

¿Qué te aporta conocer tu carta natal?. En realidad, la conozcas o no, la estás viviendo minuto a minuto. Las circunstancias de tu vida son consecuencia de la integración de tus vibraciones natales con tu historia personal, el hecho de conocer tu carta natal te brinda la posibilidad de, en primera instancia, conocer cómo tus energías astrales se materializaron marcando tu “destino”. Hay varias etapas o procesos en el recorrido de tu carta natal:

  • Lo primero es conocer esa cristalización o esas formas que adoptaron ciertas funciones de tu carta y que hacen que actúes o atraigas determinadas situaciones o personas a tu vida.

  • Lo segundo, comprender la profundidad de lo que eso implica, cómo y por qué se cristalizaron “esas formas” particulares de acción-reacción.

  • Lo tercero, comenzar a diagramar nuevos senderos de encarnar esas energías, generando de forma proactiva nuevos escenarios y respuestas. La tercera fase es la de trabajo interno puro en donde el compromiso con uno mismo es completo. No existen los cambios mágicos, por conocer las energías de tu carta no cambiará tu vida. Sí es posible generar Magia en tu vida cuando te impliques y decidas conscientemente cómo vivir tus símbolos y tus energías.  Consultas on line vía Zoom.

 

Actualmente te brindo 3 Propuestas:

Bco Santander Río  

Cta Unica 132-361099/4

CBU 0720132188000036109940

Diagnóstico Astral (D.A.) de:

  • Carta Natal

 1 Encuentro de 2 horas máximo en donde recorreremos tu mapa vibracional conociendo:

  • Cuál es tu matriz energética de base.

  • Qué cuestiones son datos fundamentales a comprender en función de tu relato.

  • Qué posibles encauces darle a lo que tienes que trabajar.

  • Revolución Solar

  • Sinastría

Valor: u$s 70.-  cada uno de ellos (si estás en Argentina, consultar en pesos argentinos)

Bco Santander Río  

Cta Unica 132-361099/4

CBU 0720132188000036109940

 A.A. (Análisis Astrológico)

  4 encuentros de frecuencia semanal compuestos de:

  • Entrevista Astrológica inicial: 

    1. Conocimiento de tu estado actual respecto de tu mapa vibracional.

    2. ¿Dónde estás posicionad@ actualmente en tu diagrama natal?

    3. El "por qué y el para qué" de la consulta.
       

  • Comprensión en mayor profundidad de la manifestación en lo cotidiano de tus energías astrales y cuál son las trabas u obstáculos que hay que atravesar. Qué talentos son posibles que uses a tu favor. 
     

  • Conclusión de lo recorrido, planteando los lineamientos que lleven a que sintonices con tus energías y las direcciones hacia lo que quieres alcanzar y plasmar en tu vida. 

 

 Cuatro horas durante las cuales conocerás tus energías cósmicas recorriendo tu Carta Natal, Tránsitos, Ciclos y tu Revolución Solar para así definir cuáles son las tendencias y los pasos a seguir en tu Camino de Auto-Conocimiento. 

Valor: u$s 120.- * (si estás en Argentina, consultar en pesos argentinos)

*Consultar por modalidades de pago.

Mentoring Astrológico  (M.A.)

¿Te interesa que te acompañe en algún proyecto o plan personal?. ¡Y qué mejor que sumar la información astrológica de los Tránsitos actuales a tu carta y Tu Revolución Solar como guía!. Mi propuesta es acompañarte durante un plazo de 6 meses en los cuales una vez al mes, nos encontremos e integremos toda la info astrológica a lo que deseas concretar. Los encuentros son on line, de una hora, vía Zoom.

Valor u$s: 50.- cada encuentro (si estás en Argentina, consultar en pesos argentinos)

contacto@logosastral.com
(+549) 11 5827 0798