¡Te doy mi más Cordial Bienvenida!

Aprender Astrología ahora es simple y divertido. Encuentros on line en vivo. Grupos reducidos y seguimiento personalizado. Consulta para más información.

¡Hola! ¿Cómo estás? Mi nombre es Carolina Capmany y quiero contarte Por qué quiero brindarte este Curso de Astrología y Para qué. Desde hace 10 años aproximadamente que mi vida está nutrida por la Astrología y en todo este proceso lo que aprendí es que es un lenguaje maravilloso con el cual uno conecta más profundamente a medida que crecemos por dentro. Quiero brindar este Curso porque deseo enseñar Astrología de un modo VIVENCIAL, que aprendas Astrología y además TE CONOZCAS profundamente a medida que avancemos. Esto no es lo que suelen proponer cuando enseñan Astrología, más bien suele ser un perfil académico y rígido, no es mi caso. Y lo menciono porque estuve de tu lado y me encontré con esos escenarios. En este Curso Aprenderás Astrología recorriendo Tu Propia CARTA NATAL, te garantizo que además nos divertiremos porque el HUMOR y la ALEGRÍA son CLAVES. ¿Para qué quiero brindarlo? Para que generes una mejor versión de vos además de Aprender y para también seguir aprendiendo gracias a conocerte. Como una Carta Natal, somos redes que nos nutrimos mutuamente y me encantaría que formes parte del Grupo. ¿Te sumas entonces?.

Te invito a sumarte al Curso de Astrología y así Descubrirte, Comprenderte y Ordenarte Internamente

¿Qué vas a lograr?

  • Aprender Astrología de forma simple y clara

  • Descubrir porqué y para qué te encuentras con las situaciones que te encuentras

  • Comprender lo profundo de tus vivencias y su riqueza oculta

  • Generar un orden interno al conectar con las energías desde un lugar constructivo

  • Establecer una Visión de Futuro tomando las energías de tu Carta Natal

CURSO DE ASTROLOGÍA ON LINE - NIVEL INICIAL

Duración total Nivel Inicial: 3 Meses, 2 horas por semana. 

En todo momento trabajando con tu Carta Natal.

Nivel Inicial Astro Reconocimiento

Unidad I - Astro Ritmos

Clase 1: Un acercamiento al Lenguaje Sagrado. La diferencia entre Adivinación y Predicción. Posibilidad de anticiparte a los hechos. Mandala, cuadrantes, estructura. Primera impresión, aprender a captar lo general. Ritmo y pulso de la carta natal.

 

Clase 2: Textura y Ritmo de los signos. Abordaje del Balance de Elementos. Tierra, Fuego, Aire, Agua. Clasificación de los signos según los elementos. La Tipología.

 

Clase 3: Los signos, Aries, Tauro, Géminis. Vivencia en los tres registros.

 

Clase 4: Los signos Cáncer, Leo, Virgo. Vivencia en los tres registros.

 

Clase 5: Los signos Libra, Escorpio, Sagitario. Vivencia en los tres registros.

 

Clase 6:  Capricornio, Acuario, Piscis. Vivencia en los tres registros.

Unidad II Astro Funciones

Clase 7: Viaje Astrológico. Las funcionalidad de los Planetas.  Los planetas personales: La Luna, Mercurio. 

 

Clase 8: Los planetas personales: Venus, Sol, Marte.

 

Clase 9: Planetas Sociales: Júpiter y Saturno. Integración de la Pirámide Caldea.

 

Clase 10: Planetas Transpersonales: Urano, Neptuno y Plutón

 

Unidad III Astro Vivencias

Clase 11: Los escenarios de la vida. Casas Astrológicas, parte I. 

 

Clase 12:  Casas Astrológicas, parte II.

Clase 13: Síntesis e integración de todo lo aprendido.

Cada encuentro es teórico, práctico y ante todo VIVENCIAL

¡Solicita información para ser parte del Grupo! Grupos reducidos con seguimiento personalizado. Aprende Astrología y vivencia tu Desarrollo Personal al mismo tiempo. ¡Experiencia única!

Valor del Curso u$s 44.- por mes o u$s 110.- los 3 meses. (Si estás en Argentina, consultar en pesos argentinos) 

¿Qué vas a recibir por Sumarte al Curso?

En esta primera fase del Curso, ya que comenzamos con el Nivel Inicial, recibirás lo  siguiente:

  • Los vídeos de cada encuentro, ya que grabo cada Clase.

  • Los PDF de lo que recorreremos.

  • Cuestionarios con preguntas para asimilar conceptos.

  • Acceso al Video Taller de Lunaciones.

  • Un Encuentro personal en donde profundizaremos en tu Carta Natal y aclararemos dudas.

  • Y otras cosas más...

Algunos Testimonios de quienes vivieron la experiencia:

Marble Surface

Sofía Fuentes, EE.UU.

El primer módulo de astrología que brinda Carolina es brillante, es la primera vez que estudio astrología y la integración que hace carolina en el módulo de visualización de cada signo con la información teórica me ayudo a comprender de forma simple y alegre los conceptos básicos de la astrología.

Sus explicaciones son claras, acompañadas con diapositivas, ejemplos de casos prácticos para comprender y un diálogo abierto para compartir entre compañeras del curso nuestras investigaciones sobre nuestras cartas natales.

Muchas gracias Carolina por la simpleza y alegría con la que me brindaste el primer módulo y ahora me encuentro feliz de continuar con el segundo módulo.

 

Sofía Fuentes

Montse Vilageliu, España

Siempre sentí interés por la astrología, sabía que escondía misterios y verdades, que era un conocimiento esencial para el humano. Nunca la estudié ni profundicé. Cuando vi que Carolina abría el curso sentí que era el momento, me interesaba aprender en el contexto que ella planteaba y desde donde lo trataba. Había recorrido muchos (casi todos) sus videos sobre el tema.

Desde la primera sesión sentí una gran conexión con el grupo, y el entusiasmo, la alegria y la vivencia profunda vinieron para ser las protagonistas del curso. Sentir el sistema solar dentro de una, de manera particular, vivenciar las energias de los planetas y signos, fue un proceso trascendente: cambió la percepción de la propia existencia. Ésta se amplió tanto, que comprender las energías como un potencial y una expansión a descubrir despertó un sentimiento de búsqueda imparable, y de superación interior. Aparecieron herramientas y estrategias que uno reconocía y daban la explicación a experiencias anteriores.

Casi increiblemente, desde un inicio se mostró un “mapa” global interrelacionado, donde la habilidad era encajar las piezas y así la comprensión cada vez era mayor. Es una oportunidad para identificar y reconocer nuestra diferencia, lo que nos hace únicos, y a la vez comprender los conflictos y tensiones internes, y en nuestros vínculos, así como diluir malestares, para aprender a no proyectarlos en los demàs y al mismo tiempo usar un potencial que tenemos y que como “magos” podemos canalizar. Para mi es un aprendizaje imprescindible, vital, sonoro, vibrante. Amplifica el conocimiento y lo transforma en vida y dinamismo. Desde el principio del curso uno toma conciencia del valor que tenemos los humanos como seres habitantes del planeta Tierra.

 

Montse

Hilda Bauer, Argentina

Mi experiencia en el primer nivel de Astro...

La verdad que cuando me senté a escribir lo que fue este curso para mí, realmente no sabía cómo volcar la gratitud hacia con vos Caro, por ser mi "Maestra" en "ésta" etapa y a cada uno de mis compañeros que me "ayudaron" a transitar este camino del inicio hacia mi propio interior, "conocerme" me está enriqueciendo día a día en mi vivir, "quererme" me está haciendo crecer, porque hoy he empezado a responderme preguntas que por mucho tiempo me resonaban, "por qué?? tal cosa" y "para qué?? tal otra"... e incluso me doy la oportunidad de preguntarme "porque no??".

Y esto que he logrado ha sido por conocer ese universo maravilloso que está permanentemente en movimiento, como nos decís vos Caro.

Por lo tanto, sé que todo el fuego que tengo por ser Sagitariana, y con la ayuda de todos los planetas que me enseñan que hicieron de mí la persona que soy, reconozco hacia donde tengo que dirigir mi camino.

Agradezco al universo por manifestarse en mí como lo hace, y me agradezco también a mí, porque tuve ganas de permitir abrirme a lo maravilloso que se puede descubrir mediante el conocimiento de Astro...

Me sentí muy bien con ustedes..."gracias"

 

Hilda Bauer

Sumate a la experiencia de Aprender Astrología de forma Simple y Clara. ¡No te quedes por fuera!

Valor del Curso u$s 44.- por mes o u$s 110.- los 3 meses. (Si estás en Argentina, consultar en pesos argentinos)  

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco