El Ritmo de Tu vida


Tal vez te has preguntado si existe alguna clase de lógica detrás de los acontecimientos de tu vida. Que tal vez exista algún proceso con su razón de ser que digite e influya en tus movimientos, en tus pensamientos, en tu conducta. La cuestión es que si realmente te interesa comprenderlo, y observas los acontecimientos de tu vida, como si fuera una película, es muy probable que algo descubras. Justamente, observando a tu alrededor encontrarás ritmos en la Naturaleza, como las estaciones del año, que a su vez se engarzan con los ritmos del mundo vegetal, con el nacimiento, florecimiento, reproducción y muerte y también con el mundo animal, en el cual también se detecta una lógica similar. Si observas la vida del ser humano, encontrarás una secuencia que va desde el nacimiento, la niñez, la adolescencia, la adultez, la vejez y la muerte. Cada etapa signada con características particulares.

A su vez, si observas el cielo, también verás que existe una armonía magnífica en donde hay ciclos y movimientos que se desenvuelven con absoluta naturalidad y belleza. Observando tu vida tal vez notes que has cumplido cierta secuencia, dentro de la cual hubo un período en el cual recibiste la absoluta contención y protección de tus progenitores, siendo ellos quienes en primera instancia fueron las ventanas que te conectaron con el mundo, luego la escuela, la sociedad en la que creciste y el entorno en general.

Si comprendes que hay un ritmo natural y perfecto de la vida, por qué hay momentos en que sientes que tu vida es un caos? por qué esa lógica impecable que observas en la Naturaleza no está presente (al menos eso crees) en tu mundo interno? Si ese ritmo lo encuentras en todo lo que te rodea no será que también tu psiquismo tenga un ritmo el cual ignoras?

Aquí justamente radica la cuestión, y es que en realidad, al ignorar ese ritmo que tu psiquismo tiene, porque lo tiene, eres preso de situaciones que se presentan en tu vida y a las cuales no le hayas explicación. La clave es, en primer lugar, tomar consciencia de esa situación y en segundo lugar, hacer la apuesta de decodificar qué es lo que hay dentro de tu cabecita. Si comienzas a indagar descubrirás que hay patrones de conducta que repites una y otra vez los cuales generan situaciones que si las observas se han repetido más de una vez en su esencia, habiendo cambiado solamente las personas y escenarios. En la medida que descubras esos patrones podrás comenzar a comprenderte y a probar dar respuestas diferentes en tu vida.

Así como eres parte de un entramado energético, tu vida es posible decodificarla comprendiendo esas energías que te atraviesan, el mundo de los astros brinda las claves de cuestiones que en tu vida resultan conflictivas y sin respuesta así como qué energías tienes facilitadas. A su vez, al comprender lo que tienes que atravesar, y no detenerte ante ese obstáculo, lograrás acercarte y sintonizar cada vez más con esa armonía cósmica que te envuelve.

En la medida que comiences a actuar de modo diferente es que obtendrás respuestas diferentes para lo cual es fundamental que descubras quién está detrás del velo….


  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco