El Deseo como tu motor de cambio


Lo tengamos claro o no, siempre deseamos algo en la vida, y ese deseo ya sea pequeño o grande es lo que hace que nos movamos en el día a día. En general, el concepto de deseo es un concepto que ha sido bastante distorsionado y vapuleado, lo han asociado a algo prohibido, algo que no tiene que estar. ¿No te hace ruido que justamente aquello que es un motor que nos mueve tenga asociado inconscientemente algo “malo”?.

En este artículo quiero compartir con vos conceptos mencionados en el libro “Piénse y Hágase Rico” y cómo está conectado con conceptos astrológicos como los signos zodiacales. El orden de los signos no es azaroso, tiene una lógica magnífica y lo que quiero desarrollar en este artículo y en los que vendrán es cómo encarnar esas energías y polarizar entonces aquello que deseamos en nuestras vidas y que ahora parece IMPOSIBLE.

Entonces, si hablamos de Deseo hablamos de ARIES, el primer signo del zodíaco. Todo comienza con un Deseo en la vida, ¿no es así?. Sin embargo, el hecho de que sea lo primero no te garantiza que uno lo encarne tal cual, más si antes te decía que es un concepto que está en cierta forma trastocado. Esto se traduce muchas veces cuando uno escucha a ciertas personas que dicen que no tienen algo concreto que las motive o que deseen algo definido en sus vidas. Ahí ya es un punto a considerar alarmante. Además hay otros factores como, por ejemplo que, lo que decís desear tampoco sea auténtico, es decir, que sin que te des cuenta estés replicando deseos ajenos que compraste como propios. Es un punto, de hecho, que suele surgir en las consultas astrológicas que brindo. Pero bueno, eso es un tema que trasciende el presente artículo y que desarrollaré en algún otro momento.

En lo que respecta a tu Deseo, que desde lo astrológico es analizar tu energía ariana, entre otras cosas, en tu carta natal surgirá valiosa info respecto a cómo conectas con esa energía, es decir, si conectas a nivel consciente o está alejada de tu consciencia. También es importante analizar el planeta marte en tu carta natal (regente de Aries) ya que dirá bastante respecto de tu conexión con tus deseos y qué energía invertís en materializarlos.

Lo fundamental al momento de hablar de Deseos y de energía ariana es que si fuese el caso de no estar ese energía bien canalizada en tu vida, es posible que se manifieste bajo la lógica de la agresión. De alguna forma esa energía tiene que ser expresada, y si no se la utiliza constructivamente (creando a través de dirigirte a concretar tus Deseos) se la utilizará destructivamente.

A modo de sintonizar entonces con esas energías y llevarlas a un plano constructivo, detallo a continuación determinadas características a modo de que sintonices con tus Deseos. En el libro que mencioné al principio describe lo siguiente:

Ese Deseo tiene que ser un Deseo Ferviente, bien definido, como una flecha que da en el blanco:

  • Que sea Conmensurable, medible.

  • Que tengas claridad respecto de qué das a cambio por eso que deseas.

  • Límite Temporal para cumplirlo.

  • Planificación de cómo concretarás ese Deseo.

  • Todo lo descrito anteriormente, escribirlo claramente.

  • Leer lo escrito anteriormente, en voz alta, dos veces al día, una antes de acostarte y la otra al levantarte por la mañana. A medida que uno lo lee tiene que verse y sentirse concretando ese Deseo.

Bueno, espero que te haya sumado lo que he compartido en esta ocasión. Si gustas compartir conmigo algún comentario o experiencia, escribime a contacto@logosastral.com y con gusto te responderé. En el próximo artículo te comentaré cómo seguir con este proceso de concreción de tus Deseos integrando las energías astrológicas. ¡Un Abrazo!

Ojalá hayas disfrutado de estas líneas, nos encontramos la próxima semana. ¡Hasta pronto!.

Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com


  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco