top of page

El valor del ser Equipo


Tal como hemos venido recorriendo, para el logro del éxito en nuestras vidas y de manifestar aquello que deseamos, hay piezas clave a considerar. Primeramente un ferviente Deseo de eso en nuestras vidas, la convicción, la persistencia y un plan bien definido que nos lleve de nuestra situación actual a la deseada.

Pero por sobre todo, hay que contar con el Poder, que según Napoleon Hill en su libro “Piense y Hágase Rico”, significa “conocimiento organizado y dirigido de un modo inteligente”. Aquí aplicado en relación a un esfuerzo organizado, suficiente para que una persona convierte su deseo en realidad. Ese esfuerzo organizdo, es en relación entonces de un conjunto de dos o más personas aunadas en un espíritu de armonía.

Si bien es posible lograr lo que cada uno se proponga considerando el paso a paso mencionado en los artículos anteriores, el hecho de aunar energías con otras personas es una fuente generadora de gran poder. La sinergia que es posible lograr el trabajar en equipo supera con creces lo que uno por su propia cuenta puede alcanzar. Entonces para lograr eso es fundamental determinadas condiciones:

  1. Armonía entre las personas

  2. Un propósito definido compartido

Un ejemplo de esa magia fue lo que logró Gandhi en la India. Logró su poder a base de inducir a más 200 millones de personas a cooperar con un espíritu de armonía durante un tiempo ilimitado. Eso realmente fue un milagro, ya que de por sí tratar de inducir a que dos personas cualquiera cooperen con un espíritu de armonía por un tiempo ilimitado, es todo un desafío.

Si lo relacionamos con las energías zodiacales, aquí lo que está en juego es la energía del signo de Acuario. Acuario es quien nos habla de red, de equipo, de entramado de personas de diferente origen (no es familia sanguínea) que se asocian en pos de un propósito en común. Se trata de unir individualidades todas valiosas de por sí para generar una red poderosa aún mayor. Como suele conocerse la frase, la unión hace la fuerza, o el todo es más que las partes.

Entonces lo que resulta valiosísimo en todo el proceso que estés recorriendo es que consideres a quiénes a tu lado y quiénes de esas personas suman en tu propósito, en aquellas metas que deseas lograr en tu vida. Es clave contar con personas que aspiren a objetivos similares a los tuyos, que sepas que te apoyarán y acompañarán y no que te sabotearán en lo que deseas atraer a tu vida. Además de también rodearte de gente que cuente con el conocimiento y la experiencia en aquellas áreas o aspectos que suman también a tu propósito. Lo que también se conoce como cooperación. Cuando hay intercambio y las energías fluyen en pos de un beneficio mutuo, es cuando realmente lo que queda dicho es el crecimiento global y en armonía.

Cualquier consulta o comentario respecto del artículo será bien recibida. Mi mail es contacto@logosastral.com. Gracias por tu tiempo!. Un Abrazo!.

Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page