top of page

Atención con los “cantos de sirena”






Semana con muchísimas tensiones. Hay energías que se caracterizan por ser activadoras y en estos días son protagonistas. Se está acercando el gran suceso del año que se producirá la semana que viene y hay que prepararse.


En estos días contamos con la fase de lunación menguante en Sagitario que apunta a que le des un sentido a tus acciones y a los hechos que vivencies. Esa fase de lunación se producirá el martes 14 al miércoles 15 de marzo y de esta forma cierra el ciclo mutable permitiendo así preparar el terreno para lo que se viene. Es una fase de lunación particular y más movilizante porque en esta ocasión, el planeta Marte está interviniendo, haciendo oposición a la Luna y cuadratura al Sol. Y como Marte es un planeta activador, esta fase de lunación traerá a la palestra cuestiones inconclusas, negadas, tapadas o minimizadas. Y quizás de una forma no muy agradable. Puede llegar a tomar la forma de provocaciones de otras personas reclamando, apareciendo de forma chocante y ahí dependerá de cómo reacciones a esas situaciones. Lo más difícil de reconocer es cuando lo que te enrostra el afuera de una forma quizás no muy agradable, no es más que una consecuencia de algo que no asumiste o pasaste de largo. ¿Por qué esto? Porque al estar en Sagitario, lo que tendrás que descubrir es qué es lo que sueles minimizar o pasar por alto como si nada.


Cuando hay situaciones de las cuales no conectas con el aprendizaje que traía la vivencia, luego viene con más fuerza. En estos casos, lo mejor es dejar el orgullo y las justificaciones de lado y tratar de comprender por qué viviste la situación que viviste y ante todo, para qué.


Al día siguiente de la fase de lunación menguante, el día miércoles 15 de marzo, se producen varios sucesos en conjunto, una triple conjunción entre el Sol, Mercurio y Neptuno en Piscis los cuales a su vez, estarán en cuadratura con Marte. La posición de Marte lo que produce es activar lo que allí está y aquí está la cuestión, ¿qué es lo que allí está? Habrá que tener mucho cuidado porque Neptuno todo lo que toca lo diluye y esto traducido en castellano sería decir efectos de confusión, caos, falta de claridad y comprar espejitos de colores como se suele decir. Cuanta menos sensibilidad reconozcas en tu interior, más vivirás esta energía como caótica y pegajosa. Situaciones poco claras que al estar Marte involucrado, podrán sentirse como invasivas y agresivas. Situaciones en donde surja la ansiedad por avanzar, no prestando la suficiente atención o bien por ser una situación hechizante y que luego eso derive en engaños y estafas. Marte lo que promueve es la acción pero claro, tampoco es accionar por accionar sin contemplar los detalles que implican. Neptuno es como el canto de las sirenas, te envuelve y hechiza y hace que pierdas el enfoque.


Aquí de lo que se trata es ante todo, de trabajar con tu intuición y estos días, tomar conciencia y poner en palabras qué es lo que más deseas y qué tanto contempla tus propósitos más elevados. Accionar por ansiedad difícilmente se considera lo más trascendente e importante para ti.


Al día siguiente de la triple conjunción, Venus estará en tensión con Plutón, lo cual puede traer como repercusión que salgan de la oscuridad cuestiones a nivel relaciones. Situaciones con tu pareja o socio que no habías detectado y que ahora es imposible negar, descubrir el lado B de tus vínculos ya sea porque descubres que te manipulan o que tú manipulas o buscas a toda costa controlar al otro. Lo mejor, por más desagradable que quizás sea al principio, es que todas esas cosas salgan a la luz.


Luego de esa tensión con Plutón, Venus hace su ingreso triunfal al signo de Tauro, signo al cual rige. Esto significa que Venus estará cómoda en ese tránsito y entonces la posibilidad de conectar con tu lado sensorial perceptivo. Aprovechar para disfrutar de los placeres que te brinda tu cuerpo, a través de ricas comidas, descanso, masajes y conexión corporal con tu pareja. ¿Cuánto tiempo te dedicas para brindarte momentos de relajación y placer? ¿Una rica infusión? ¿Un buen masaje? ¿Una deliciosa cena para dos a la luz de las velas? Generar escenarios de valor en donde disfrutes de tu propia compañía y por ende, poder compartir tu disfrute con el otro. ¡Buena semana!




Carolina Capmany

FanPage Facebook: Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook

Instagram: @logosastral

Youtube: www.youtube.com/carolinacapmany

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page