Atrévete a encarnar lo diferente


¡Hola! Aquí encontrándonos nuevamente, compartiendo lo que está a nivel ritmo cósmico acompañandonos y entonces qué considerar para estos días. El día jueves 14 de mayo fue la Luna Cuarto Menguante en Acuario y esa posición a lo que invita es a observarte, evaluarte y poder detectar qué sí y que no de todo este período que transcurrió con tinte taurino. Lo que sea que hayas intencionado cuando fue la Luna Nueva en Tauro ahora está en su cierre abriente o no, dependerá de qué hayas aprendido para llevarlo a un siguiente nivel o no hacerlo. Y al estar en Acuario lo que propone como tono es que descubras lo creativo, lo que sume a tu ir más allá de lo acostumbrado porque como dice una frase que anda por ahí: si quieres resultados diferentes no hagas siempre lo mismo. Es un buen momento para introspección y revisión de los procesos repetitivos aquí Acuario puede ayudar a inyectarle nuevos aires creativos.


Sumando a esa introspección es la onda retrógrada que hay en estos días con Venus, Júpiter, Saturno y Plutón retrogradando. ¡Cuánta revisión que hay como propuesta!. En vez de verlo como retroceder o en contra, la profunda invitación es a introspección, revisión de lo que sí y de lo que no.


El fin de semana pasado hubo una “buena comunicación” entre Mercurio que estaba en Tauro con Plutón y Júpiter que están en Capricornio. Dependiendo de qué haya surgido como bueno, ya sea en comunicación interna, externa o pensamientos develadores u ocultos que aparecieron para depurar, ahora lo que se viene es un fin de semana de Encarnar lo que uno se comunicó, pensó develadoramente o anunció. Porque este fin de semana es el Sol en Tauro quien hará trígono a Plutón y luego Júpiter. Entonces aquí la cuestión es realmente tomar consciencia y vibrarlo con claridad, en primer instancia, concientizarte de lo que hay que depurar, y soltarlo sin dolor, porque no va y punto. Y además la posibilidad de hacer crecer esa sensación interna de confianza de que si sabes lo que no va más, y no lo alimentas más con tus pensamientos, emociones y/o acciones, hay posibilidad de cambiar tu realidad. Así de simple y complejo a la vez pero no imposible.


Como vengo mencionando en varios artículos anteriores, las energías en juego son intensas, invitan a movimiento por sobre todo interno porque eso es realmente conectar con las funciones planetarias proactivamente. Tomándolas para procesos constructivos internos y no para querer que el otro cambie, que dejen de hacerte o no hacerte o que te pasen o dejen de pasarte cosas. Las energías astrológicas realmente son valoradas en su esencia cuando hacemos un uso proactivo y enfocado en el auto-conocimiento y desarrollo personal. Todo ello allana el camino para lograr una vida diferente a lo que hoy por hoy estás encontrándote y no quieres más.


Ojalá te aporte lo compartido en estas líneas, te comento que está la posibilidad de que profundices aún más en estos conceptos participando del Curso de Astrología Nivel Inicial que vuelvo a brindar en Junio 2020, los días sábados. Más información en Actividades de mi página web. ¡Gracias por tu tiempo!.



Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

#astrología #signos #despertardeconsciencia #magia #desarrollopersonal #espiritualidad #conocimiento #autoconocimiento #caos #astrology #incertidumbre #quedateencasa #disfrutaencasa #seguridad #añoastrologico #cuarentena #marte #venus #lunas #saturno #uranoentauro #emociones #cartanatal #mito #tumito #destino #lunaenacuario #lunamenguante

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco