¿Cómo generar ese cambio que quieres en tu vida?



Se habla de cambio, el tema es qué implica. Todos hemos dicho en algún momento, quiero un cambio y hasta nos entusiasmamos con la idea, pero luego, la mayoría de las veces, nos quedamos ahí. El hecho de definir bien en qué consiste ese cambio es lo que no solemos considerar y esa es la antesala al fracaso. Veamos qué nos dicen las energías esta semana con tanta energía acuariana en vigencia.


Ya hace rato que se menciona que Acuario tiene que ver con el cambio, con lo diferente, con lo original. Para hacer esas acepciones claro que hay que considerar que es en función de algo, es decir, es en comparación con tu situación actual y por eso quieres ese cambio. Entre las características de Acuario está la desconexión y la intermitencia, por eso se le suele decir el loco, el excéntrico. ¿Y eso por qué? Porque no tiene sustento, son ocurrencias. Ese sería el lado básico de Acuario, la energía no pulida, no evolucionada. Entonces, tienes que tener muy presente en qué se apoya ese cambio que quieres en tu vida, que tenga una direccionalidad sino es pura espuma.


Y aquí están, por un lado, Mercurio retro en Acuario que se juntará con Venus, justo para las vísperas de San Valentín. Entonces, fluirá la comunicación con tus vínculos, quizás se revean cuestiones pasadas y juntos compartan cambios en sus vidas pero ojo con irse por las ramas. Luego habrá una conexión entre Mercurio y Júpiter que también sumará al idealismo de la vida y los cambios. Los pensamientos vanguardistas idealistas es probable que estén exacerbados. En temas de amor, no prometer lo que no se cumplirá porque los aires dan sensación de que “todo es posible”, “contigo pan y cebolla” y luego descubres que uno de los dos es alérgico al pan y no le gusta la cebolla. Por eso aquí es fundamental, criterio, claridad y derivar esa energía acuariana integrando la energía de Tauro, que en estos momentos es quien le está haciendo tensión.


Tauro es la tierra fértil que permite hacer crecer lo que siembras, tierra rica y productiva. Si el cambio que deseas en tu vida le das criterio de realidad, tierra fértil que te ayude a materializar tus cambios, bienvenido sea. A Acuario le cuesta mucho traducir sus ideas locas en un paso a paso, por eso también la tensión con Capricornio que quiere el plan. Más que pelearse entre las energías de lo que se trata es que trabajen en equipo. Y considerando que esas energías están dentro tuyo, está esa posibilidad de integración y aprendizaje.


A lo anterior, se le suma que el Sol ya la semana que viene ingresa a Piscis, dejando las tierras acuarianas hasta el próximo año y se producirá la Luna Cuarto Creciente en Géminis. Entonces, qué mejor que aprovechar al máximo todo el caudal de cambio acuariano para luego hacer esa entrega y conectar con tu sensibilidad ante eso nuevo. Piscis ya habla de culminación, de disolución, cuando se llegó al punto de aprendizaje y de agotar todo lo que haya que agotar. Habla de empatía y sintonía con los demás, se lo relaciona con el amor universal, y con la sensibilidad energética. Interesante dar forma a eso que quieres en tu vida como cambio expresándote, viendo opciones, experimentando, curioseando ya que está la energía de Géminis presente. Que hablen tus emociones, que le den forma a ese cambio que deseas materialzar en tu vida.


Y sumando la energía de cambio que tanto abunda en estos momentos, te invito a que te sumes al nuevo Curso de Astrología on line en vivo que comienzo a brindar el 8 de marzo 2021. Es una experiencia muy vivencial, divertida y de profundo aprendizaje. Si quieres saber más, ingresa al siguiente enlace: https://www.logosastral.com/cursoastrologiaonline. ¡Excelente semana!.





Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

#astrología #astrology #signos #despertardeconsciencia #magia #desarrollopersonal #espiritualidad #conocimiento #autoconocimiento #cartanatal #cursoastrología #destino #sanación #cursodeastrologia #solenacuario #mercurioretrógrado #nuevociclo #añonuevo #año2021 #saturnourano #logosastral #tumejorversión #carolinacapmany

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco