¿Cómo sincronizar con la Luna Nueva en Virgo?


¿Cuánto del clima actual estás vibrando? ¿Qué realmente de lo que está aconteciendo en el cielo estás sintiendo en tu vida cotidiana? ¿Puedes distinguir los movimientos internos o procesos que estás percibiendo? Esas preguntas tal vez sean respondidas en las siguientes líneas ya que, como suelo mencionar, en el cielo hay continuo movimiento y diálogos que en esa interacción nos brindan valiosa info para que sincronicemos. Comencemos.


En estos días más recientes, se produjo la Luna Nueva en Virgo, cuyo efecto se sigue sintiendo y es un interesante escenario para declarar, pronunciar, qué es lo que realmente quieres sembrar. Ya sea en el período que inicia (mensual) o bien que sea relacionado a un proyecto a largo plazo cuyo proceso involucra varios períodos. Y siendo Virgo el signo involucrado, hay varias cuestiones a considerar. En principio, la posibilidad de analizar bien en detalle eso que has visualizado a nivel macro. Es muy común tener grandes ideas y cuando llega el momento de llevarlas al detalle para concretarlas, no se sabe cómo o muy pocas veces te tomas ese tiempo para el detalle del paso a paso. Entonces siempre son esas ideas anheladas porque por algún motivo te frenas cuando es el momento de traducirlas a algo concreto. Virgo permite llevar a lo real lo proyectado en Leo. En el signo de Leo, reconoces tu factor diferencial, en qué quieres brillar, Virgo permite analizar cómo lo llevarás a cabo y muchas veces, eso tan añorado se frena ahí, porque implica dedicación.


También es un buen momento para hacer limpieza interna tanto de esas decisiones que te llevan a postergar, a no jugártela por lo que realmente deseas, como de esas emociones contaminantes que te opacan y desgastan. Virgo es el signo de la limpieza, del orden y aplicado en este contexto, es muy enriquecedor llevar su energía para clarificar y generar orden en lo cotidiano, de ahí se construye tu vida. Además, la energía de Virgo es propicia para establecer rutinas, nuevos hábitos que contribuyan a ese objetivo o propósito que se desea alcanzar.