Cambia tu mente, cambia tu vida


¡Hola! Nuevamente encontrándonos para compartir cuál es el clima astrológico de estos días y cuál es la propuesta entonces para sincronizar con su ritmo. Veamos.


Seguimos en la temporada Escorpio, venimos de una Luna Llena en Tauro que nos permitió y movilizó para que sigamos develando en lo interno qué reconocer como áspero, incómodo en cada uno. Si querés conocer más sobre la Luna de la semana pasada, copio aquí el link del video que hice en directo la semana pasada, el efecto de la Luna Llena sigue operando y siempre es bueno usar a favor el oleaje remanente: https://youtu.be/DrIquHaEWzs


De lo acontecido, es interesante considerar que Mercurio que estaba retrógrado en Libra, se puso directo y ahora estará recorriendo los últimos grados de Libra como para hacer un repaso final respecto de tu mente en función de lo que te espeja el otro. En estos días, estará en tensión con Saturno, nuevamente, es decir, luego del repaso y de volver a revisar tu mente, tus pensamientos, tu forma de comunicarte, lo que hayas descubierto que te enferma, que te contamina, puedes ahora darle la despedida. Con Saturno aspectando, la propuesta es que ya basta, madurez y soltar lo que estaba sostenido en inseguridades y reclamos encubiertos. Así que es una buena ocasión para tomar decisiones relacionadas a dejar en claro qué cosas ya no te permitirás más con el otro ni contigo. Si descubriste que te maltratabas mentalmente vía autocrítica severa, y hacia el otro también eras muy crítico, se terminó. Ya no más eso, es una decisión y es un principio, después hay que entrenar en el ejercicio de sostenerlo en el tiempo.


Como enfoque interesante a lo anterior, en este fin de semana, Júpiter estará en el mismo grado que Plutón, lo que se le llama “partil”. Y el hecho que coincidan realmente es un hecho no menor, su impacto considero que ya se está viendo a nivel social. Las amplificaciones de sucesos en donde lo que queda dicho es cómo se están derrumbando estructuras, creencias, y Júpiter lo que aporta es realmente aprender, encontrarle el sentido a lo que sea que estés atravesando. Más allá de los hechos externos, como suelo decirte, lo fundamental es tomar la energía del momento para hacer crecer procesos internos, acompañarlos, y aquí realmente estas energías invitan también a que veas con profunda sinceridad cuál es el aprendizaje de tanta movilización interna. Tal vez has sentido que se derrumbaron estructuras internas, creencias que descubriste rígidas y contrarias a lo que realmente quieres hacer crecer en tu vida. Aquí se trata de atreverse a deconstruir, depurar lo que quizás más te sostuvo en su momento, pero hay que entender que la vida cambia, todo cambia y uno desde la convicción y decisión personal también tiene que animarse a ese cambio con toda la movilización que implique. Aquí está la trampa: se habla de cambio pero cuando hay que soltar ciertas creencias e ideas, aparecen las resistencias y justificaciones. Para que un cambio realmente sea profundo y de raíz, hay que animarse a cuestionar la raíz, lo cual se sentirá como un tambaleo de tu estructura más troncal. Y ahí es cuando uno tiene que vérselas con sus miedos e inseguridades. Esos procesos son los que dejan en evidencia qué tan auténtico es ese anhelado cambio o simplemente era agregarle florcitas a lo que ya está.


Y este fin de semana, se producirá la Luna Cuarto Menguante en Leo, preparando el terreno para la Luna Nueva en Escorpio del 15 de noviembre. Con todo lo dicho anteriormente, realmente es un excelente escenario para hacer un cierre evaluatorio de lo que fue tu mes, tu período o tu momento actual. Al estar en Leo, aquí la cuestión es analizar que tanta presencia o factor diferencial le has aportado a tu vida. Si lo que has generado fue desde tu aporte valioso o simplemente fue cumplir. Aquí verás a qué aplica, si fue en tu relación de pareja, qué tanto pusiste de tu parte para hacerla brillar o fue un período de puros reclamos y demandas. O en el ámbito profesional, cuánto de valor personal aportaste a tus tareas. En definitiva, aquí de lo que se trata es de observarte en todo este proceso como protagonista y responsable de tu vida y cuánto es posible en estos tiempos generar verdaderos y definitivos avances. Los tiempos actuales son cruciales y estará en cada quien saberlo aprovechar. ¡Buena semana!





Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

#astrología #astrology #signos #despertardeconsciencia #magia #desarrollopersonal #espiritualidad #conocimiento #autoconocimiento #cartanatal #cursoastrología #destino #lunallena #sanacion #cursoastrologia #marteretrógrado #lunallenaentauro #solenescorpio #mercuriodirecto #júpiterplutón

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco