top of page

Claves ocultas de la Luna llena en Piscis: momento de intuición y sanación





La Astrología en su despliegue y magia contínuamente está dándonos señales, la luna llena en Piscis no es la excepción por lo que implica. Todos los meses tenemos una fase de lunación, pero no se da en el mismo signo. El hecho que no se repita el signo salvo algún caso puntual porque son 13 lunas en el año y que eso también tiene un significado profundo, está diciendo algo.


En un mundo en donde lo racional y la lógica se ha sobrevalorado, la energía de Piscis es un misterio. No se la entiende, se la deforma y defenestra. En sus peores versiones, se deforma en caos, paranoia y delirios. Eso es lo que puede llegar a hacer un ser humano con esa energía por su propio desconocimiento y desconexión interna. La Luna llena de por sí, despierta lo más instintivo en cada uno, lo más primario y reactivo porque habla del refugio interior. Al ser Luna llena es cuando más iluminada está la Luna, por lo tanto, más es el llamado a correr el velo de lo oculto y desconocido en uno.


Si hablamos de Piscis hablamos de intuición, de sanación y de conexión con el Todo. ¿Y por qué entonces se la deforma tanto hasta considerarla confusa y caótica? Aquí el punto es entender que es una energía tan potente y sensible que da miedo. En el fondo, conectar con lo más esencial y puro, da miedo. Da miedo porque implica conectar con la propia vulnerabilidad, sensibilidad y de eso es en general de lo que nos defendemos. Hay muchas creencias relacionadas con que ser vulnerable es ser débil, con que ser sensible es ser débil. En un mundo competitivo y duro como el nuestro, esas energías no son bien vistas.



Abrirse a la Intuición


Durante la luna llena en Piscis, nuestra sensibilidad está más expuesta, surge la posiblidad entonces de animarse a explorar las aguas profundas de tu psique. De hecho es un buen momento para hablar de lo más profundo en uno. Las conexiones están más a la mano para bucear en tu océano interior. Si te consideras una persona no intuitiva, tal vez es la oportunidad para que explores qué tan cierta es esa afirmación. Es un portal para abrirse a la propia sanación, ya que correr velos tan profundos pone en jaque creencias y mentiras que quizás estuvieron años ocultas.



Hacia tu Sanación


El signo de Piscis es el último signo del zodíaco y por ese motivo contiene a los demás. En su esencia está la experiencia de las otras once cualidades. El propósito del zodíaco en su profundidad y recorrido a consciencia, es la SANACIÓN. Y ante todo, la sanación interior. Piscis a lo que invita es a cerrar psíquicamente aquello que ya no tiene lugar en tu vida. Sanar significa cerrar un ciclo en los tres registros: real, imaginario y simbólico. Eso es tan profundo que implica sumergirse en un camino de desarrollo y trabajo interior.



La Astrología como herramienta de Autoconocimiento


Si te intriga cómo esta Luna llena en Piscis impacta en tu vida cotidiana e incluso la danza planetaria en todo su despliegue, en la consulta astrológica surge la posibilidad de decodificar estas sutilezas. Y si te intriga aún más el hecho de querer entender cómo y por qué los fenómenos celestes tienen un impacto en nuestras vidas, estudiar Astrología como camino de autoconocimiento es el GPS de tu mapa de vida. Entender qué te sucede con Piscis como con los demás signos y desentrañar los ritmos de tu propia vida. La vida misma tiene un ritmo, nosotros tenemos un ritmo, la diferencia es que la naturaleza los conoce pero en general, nosotros ignoramos nuestro propio ritmo. Y el hecho de estar desconectados de ese ritmo es lo que provoca ir a destiempo y no entender las cosas que nos suceden. ¡Te invito a que tomes una consulta conmigo y así descubrir cómo impacta en tu vida esta lunación y mucho más!



Carolina Capmany

FanPage Facebook: Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook

Instagram: @logosastral

Youtube: www.youtube.com/carolinacapmany

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page