¿Con qué fuerza le pides al Universo?


Luego de lo dicho anteriormente el ritmo cósmico continua y brinda su información para que la consideremos. Con todo el movimiento actual, ya mencionado en el artículo anterior se sumó la Luna Nueva en Aries, el martes pasado, cuyos efectos siguen latentes y a los cuales también es posible alinearnos.


¿Qué implica una fase de Luna Nueva en Aries?. En principio, considerar que es un momento de siembra, de plantar las semillas de lo que deseamos concretar y qué interesante considerarlo en los tiempos que estamos transitando!. Es más!. Con más fuerza hay que conectar con nuestro Deseo férreo e innegociable, es la forma de no perderse en la desorientación actual. Porque el Deseo nos da direccionalidad, un norte, una motivación para avanzar y en estos tiempos es crucial tenerlo claro. Y remarco el tema del Deseo porque es la característica de Aries, es esa energía la que nos impulsa y hace avanzar. Entonces en esta fase lo más importante es conectar con nuestro más anhelado Deseo y Declarar qué es lo y encarnar el impulso y la iniciativa para lograrlo.


A lo dicho antes se le sumó en su momento la configuración planetaria que está en Capricornio, con lo cual esa luna viene cargada. Esa fase de lunación es la primera del Año Astrológico y no es un dato menor, marca el inicio de nuestro ciclo emocional, con lo cual es CLAVE el desde donde iniciemos este Año para sembrar con Consciencia y Claridad. Lo que aquí sembremos tendrá su resultante en Octubre próximo más puntualmente con la Luna Llena en Aries. Además también lo que el año devele para cada uno también dará muestras de lo que uno sembró en el inicio de este ciclo.


A esta fase de lunación potente la cual sugiero aprovechar, se le suma el fin de semana Venus en Tauro que hace “buen diálogo”, es decir, un trígono con Marte, Júpiter y Plutón que siguen en Capricornio. Esto implica que lo que sea que esté revolviéndonos a nivel estructural hay que agregarle una buena dosis de valoración y considerar que aumentemos nuestra autoestima y la consideración hacia el otro. La Luna además ahora está en Tauro y el domingo pasa a Géminis con lo cual está en estos momentos en el mismo signo que Venus. Esto suma a que en ese buen diálogo que mencioné antes también estará el factor emocional en juego y es muy importante cómo nos sintamos en todo este proceso porque eso será lo que plasmemos, seamos conscientes o no.


En definitiva, en lo que respecta a las energías actuales, lo fundamental que sea que desees plasmar y que quieras sembrar que sea conectando con tu Propio Valor, depurado de creencias y miedos que tiñen tu real riqueza. Cada uno de nosotros tiene un Valor para aportar a la vida y al prójimo, son tiempos de conectar y vibrar desde ese lugar. Si lo que está aconteciendo te interesa conocerlo más en detalle en tu carta natal, está la posibilidad de que nos encontremos en una consulta astrológica. Si además te interesa la Astrología y tienes deseos de comprenderla para conocerte profundamente, puedes sumarte al Curso de Astrología que brindo desde el mes de mayo 2020. ¡Gracias por tu tiempo!.



Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

#astrología #signos #despertardeconsciencia #magia #desarrollopersonal #espiritualidad #conocimiento #autoconocimiento #caos #astrology #incertidumbre #quedateencasa #disfrutaencasa #seguridad #lunanueva #saturnopluton #añoastrologico #lunaciones #aries #lunaenaries #venus

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco