top of page

¿Crear tu vida soñada? Es posible





¡Hola! ¿cómo estás? Estos días realmente vienen con aires de mucho cambio y posibilidad de hacer crecer y germinar lo que más desearíamos. Claro que eso no se producirá por arte de magia, sino que está en nosotros propiciarlo. Con lo que te compartiré hoy en estas líneas entiendo te ayudará a sincronizar con lo que más te interesa. Veamos cuáles son las temáticas destacadas para que ya empieces a tomar nota de qué considerar.


Este fin de semana, Urano comienza su marcha directa. Esto significa a nivel energético que ahora es tiempo de ejecutar esos cambios, de tomar esas decisiones contundentes que te lleven a nuevos escenarios. Mientras estuvo retrogradando, nos sirvió para revisar, evaluar y reflexionar respecto a qué nos implicaría un cambio, un giro en nuestras vidas y que al momento no nos hemos animado a hacer. Ahora la energía impulsa a avanzar, a concretar y a atreverse. Casualmente el Sol recién ingresó al signo de Acuario, con lo cual más impulso para sintonizar con esta energía. Urano es el planeta regente de Acuario, y el hecho que comience su marcha directa, activa aún más estas energías. Todo lo relacionado con tu creatividad, tu originalidad, tu inventiva, están más accesibles. Quizás estás leyendo esto y te dices que no eres una persona creativa. Lo que yo te digo es que la creatividad habita en cada uno, si no me crees, observa a los niños cómo juegan y la creatividad que tienen. Todos fuimos niños, ¿no es cierto? Entonces en algún momento de tu vida la has experimentado. Lo que sucede es que luego se nos instalan creencias que nos dicen, entre otras cosas, que no eres una persona creativa, etc. Desde lo astrológico lo que suele alimentar esas creencias es no tener, por ejemplo, y en líneas generales, planetas en signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) en la carta natal o en las casas que están relacionadas con los signos de aire (Casa III, Casa VII y Casa XI). Siempre lo fundamental es realizar un análisis profundo de la carta natal para comprender el caso puntual pero estos factores que mencioné antes, suelen tener cierta influencia.


Con toda esa oleada acuariana de estos días, la invitación es a que escribas la lista de tus “locuras evolutivas”. Me refiero a locuras que te permitirían dar un salto hacia aquello que más deseas pero que no te atreves por miedo, inseguridades, vergüenza, etc. O sea, te invito a que analices si lo que te está frenando a hacer esas “cosas locas” son prejuicios, miedo a perder tu reputación, a perjudicar tu imagen. No sé si te das cuenta cómo en eso que te nombré está lo externo en juego, el afuera como juez.


A lo anterior, le sumamos que Venus ingresa al signo de Piscis, con lo cual la posibilidad de impregnarle placer, disfrute y amor a lo que te gustaría encarar. Las energías están facilitadas, es uno quien tiene que tomar la decisión. Lo que hay que tener cuidado es a no hacerse la telenovela, a ilusionarse por demás y por ello, no prestar atención. Venus en Piscis es como el amor universal, se despierta la sensibilidad en el encuentro con el otro, o a eso estamos invitados. En general, lo solemos confundir con expectativas e ilusiones porque el aire romántico nos invade. Quizás vemos que todos son buenos, que todo es lindo y entonces no aplicamos filtro. Mientras tengas en claro qué es lo que valoras en tu vida y principalmente, te valores, tu entrega hacia la vida misma será mayor. Venus estará en Piscis hasta el 20 de febrero, casi un mes para explorar tu disfrute y descubrir cuán sensible eres ante la vida y hacia los demás. Venus en Piscis tiene relación con el arquetipo de la musa inspiradora, con lo cual, sumado al aire acuariano vigente, es un escenario muy propicio para dar rienda suelta a tu sensibilidad creativa, a tu lado artístico y belleza interior.


El día 28 de enero, se producirá la Luna Cuarto Creciente en Tauro, con lo cual la energía está bien orientada a poner el cuerpo, materializar y disfrutar de eso que estés creando. Tauro representa la tierra fértil lista para recibir la semilla, si conectas con tu capacidad creativa y tu belleza interior, puedes llegar a dar forma a lo que será tu gran creación, eso dependerá de ti. ¿Te animas?


Antes de concluir, quiero contarte que en marzo 2023 empieza la Formación de Astrología. La posibilidad de que conozcas muy en profundidad el lenguaje astrológico aplicado a mejorar tu vida. Lo mejor que uno puede hacer es conocerse y ante todo, descubrir la belleza que habita en cada uno. Son tantas las cosas que creemos de nosotros mismos que no son ciertas que es tiempo de separar la paja del trigo. Valorarse uno es tomarse el tiempo de conocerse y comprenderse, ante todo desde el cariño y la paciencia. Esta Formación tiene una duración de 2 años y tiene un cupo limitado, ya que le dedico tiempo a cada uno de quienes forman parte, cuentan conmigo en todo el proceso y ante todo, con mucha alegría y diversión. Si te interesa la propuesta, escríbeme a contacto@logoastral.com. ¡Buena semana y nos vemos pronto!





Carolina Capmany

FanPage Facebook: Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook

Instagram: @logosastral

Youtube: www.youtube.com/carolinacapmany

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page