¿Cuánto te engaña tu mente? - Semana astro 21/03/2022 al 27/03/2022





¡Hola! Ha transcurrido una semana más y las energías siguen moviéndose. En estos movimientos la propuesta es despertar de lo hechizante y comenzar la marcha hacia lo que te hayas propuesto. Todavía hay planetas en el signo de Piscis, ha comenzado el año astrológico con el ingreso del Sol a Aries y las piezas de la maquinaria se mueve hacia la acción.


Antes de accionar, es fundamental que haya plena claridad de hacia adónde te estás dirigiendo, no se trata de moverse por moverse. Empiezas un proyecto pero no sabes adónde deseas llegar con eso. Si el único motivo es ganar dinero y poco te importa qué te aportará y aportará también en otros aspectos, te sugiero que lo revises. Todavía hay energía pisciana dando vueltas y puntualmente el planeta Mercurio es quien esta semana dialogará con dos pesos pesados. La función de Mercurio es la relacionada con tu mente, tu comunicación, tus palabras y tus decisiones. Todo ese diálogo interno que va y viene y hasta paraliza, tiene que ver con Mercurio. Habrá que estar atentos porque estará junto a Júpiter y también unos días después, junto a Neptuno. ¿Y por qué estar atentos? Porque junto a Júpiter es posible que se expandan toda clase de ideas y pensamientos, y cuando digo expandan es lo que sea que esté en tu cabeza. Júpiter expande y no importa qué. En consecuencia, mucho cuidado con lo que pienses estos días, con lo que digas porque quizás tus palabras sean exageradas, o idealistas, optimistas pero para negar una situación. La mente se puede subir a la moto del idealismo y ahí creer en espejitos de colores. Y lo remarco porque en la misma semana, dos días después, Mercurio estará junto a Neptuno reforzando aún más todo lo anterior. Si algo provoca la reacción a Neptuno, no el planeta en su esencia, es expectativas e ilusiones. Habrá que estar muy atentos con lo que uno dice, que quizás la confusión mental esté presente. La frase “se me hizo una laguna” es algo que puede ejemplificar esta conexión. ¿Cómo sería usar a favor estas conexiones de Mercurio tanto con Júpiter como con Neptuno? Direccionándolo a lo que te mencioné al principio. Lo que sea que pienses respecto de tus propósitos, objetivos o lo que sea que quieras lograr, que tenga un para qué, un sentido. Que tenga una coherencia pero para ti, no para complacer a otros. Y respecto de Neptuno sensibilizar tu mente, hacer lo posible por desarrollar tu intuición y captar desde la empatía qué otras decisiones podrías tomar, podrías comunicar que no te estás atreviendo a hacer. Habrá que estar atentos a no autoengañarse o mentirse vía argumentaciones mentales absurdas. Lamentablemente es algo muy común y no solemos darnos cuenta lo autoindulgentes que somos. Usando a favor la energía, es una excelente oportunidad para flexibilizar tu mente si eres una persona que te consideras rígida o estructurada mentalmente.


Además de lo anterior, el planeta Marte que está en Acuario, estará en tensión con Urano que sigue en Tauro. Esta cuadratura lo que simboliza es cambios en tus deseos, abandono repentino de ciertas acciones. Puede suceder que surja querer cambiar ciertas acciones, que te desconectes de tus deseos de lo que te moviliza, con lo cual, atención con eso. Incluso quizás reacciones de los otros que te tomen de sorpresa, que te descoloquen porque no lo viste venir. Ahí lo fundamental es que descubras tu capacidad de reacción y tu flexibilidad ante lo imprevisto. Principalmente preguntarte qué cambiarías de lo que dices querer, de lo que impulsa en la vida. Que tal vez eso que crees que es lo que deseas, no lo sea tanto, que se caigan las caretas y quede expuesto.


Y antes de concluir, el día viernes se produce la Luna Cuarto Menguante en Capricornio. Semana entonces de evaluación, de aprendizajes y cierres. Todavía se está a tiempo de hacer limpiezas y depuraciones en este nuevo año astrológico que recién ha comenzado. Al ser en Capricornio, lo que está involucrando es que quizás descubras cuanta rigidez interior te ha impedido crecer en lo que amas, en lo que deseas. La posibilidad entonces de soltarlo y animarse a cambiar el chip. Aprovecha el agua oceánica que aún prevalece para limpiarte por dentro. ¡Buena semana!







Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

#astrología #astrology #signos #despertardeconsciencia #magia #desarrollopersonal #espiritualidad #conocimiento #autoconocimiento #cartanatal #cursoastrología #destino #sanación #cursodeastrologia #logosastral #tumejorversión #carolinacapmany #astrologíaevolutiva #formaciónenastrología

#solenpiscis

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo