¿En qué te atreves a Brillar?


¡Hola! Seguimos el viaje astrológico recorriendo qué energías nos acompañan y qué considerar para estos días.


En principio, mencionar que el Sol ingresó al signo de Leo, por lo tanto ya la temática a nivel consciencia cambió. De considerar el poner luz respecto de qué cuestiones a nivel familiar y de base conforman tu vida, a ahora considerar en qué desearías brillar, destacarte. Atreverte a fomentar tu auto-expresión desde el lugar de tu auto-valoración. Ese viaje en sí mismo implica que tal vez lo que elijas como vía de expresión no coincida con lo dado, con lo transmitido a nivel familiar. Por eso es importante el haber hecho la limpieza en la instancia anterior, claridad de qué cosas mantienes en tu vida y cuáles soltarás porque no te son funcionales a tus deseos y anhelos.


Lo dicho anteriormente suena muy poético pero realmente es todo un desafío, a tal punto que descubrir esa auto-expresión (la energía leonina) es un viaje en sí mismo. ¿De qué dependerá generarse ese lugar, ese momento?. Y aquí ya particularizando, de cómo estén distribuidos los planetas en tu carta natal, si hay mucho Saturno bloqueando e interfiriendo, la auto-expresión se vivirá como un imposible o un gran esfuerzo o bien algo que no es correcto.


A lo anterior, se le suma que ya comenzando la semana se producirá la Luna Cuarto Creciente en Escorpio, con lo cual es una interesante configuración para inyectarle energía a lo que decimos querer viendo en la profundidad, y con intensidad, sin medias tintas. Es una excelente luna para dar forma, planificar y poner en marcha lo que uno ha dicho que desea. En toda esa planificación y dar forma será importante ir a fondo y considerar tal vez esas cuestiones que en otra ocasión eran inviables. Es decir, ver lo oculto en lo manifiesto, todo tiene una lógica detrás de la cáscara, con la energía de escorpio sintonizas más fácilmente con esa información.


Y un dato no menor es que a lo anterior, se le suma también un nuevo acercamiento entre Mercurio en Cáncer con Marte en Aries. Ya estuvieron juntos y ahora se acercan nuevamente. Eso le da un tinte tenso a todo lo anterior ya que estará en ti que todo lo que descubras y deseas expresar desde tu creatividad no se tiña de agresión, de imposición o violencia al comunicarlo. Ni tampoco enojarse con el afuera declamando que es culpable de lo que te suceda. Tomar esa configuración en un nivel sano es comunicación con seguridad y firmeza aquello que dices querer y pensar. A brillar entonces, ¡Buena semana!





Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

#astrología #signos #despertardeconsciencia #magia #desarrollopersonal #espiritualidad #conocimiento #autoconocimiento #caos #astrology #añoastrologico #emociones #cartanatal #mito #tumito #destino #lunaencancer #lunanueva #jupiterpluton #mercuriomarte #sanacion

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco