Identifica tu factor diferencial


¡Hola! Nuevamente aquí para compartir qué considerar en estos días en relación al clima astrológico del momento. Hay varias configuraciones que invitan a intensidad y movimiento, lo más importante es aprender a usar esas energías para crecer y mejorar internamente.


Como cuestiones a considerar, en principio el Sol que está en Leo estará en tensión a Urano que está en Tauro. Es una cuadratura que invita a que consideres que tu valor diferencial sea producto de tu creatividad, de tus cambios más profundos provenientes de tus aspectos más resistidos. Una cosa es brillar o destacarse en algo que ya viene de fábrica y otra muy diferente es cuando surge de un trabajo interno, de limpiar las algas marinas que tapaban y hacían que ni siquiera reconocieras tu propio valor. Cuando hablamos de energía leonina es conectar con la auto-expresión, con tu factor diferencial y lo que suele suceder es que por varias razones, esa auto-expresión es una dimensión desconocida. Suelen surgir esas sensaciones de tal vez no saber qué te gusta, qué te apasiona, y si surgiese algo a continuación es factible que surja alguna censura interna de “eso no….”


A su vez, sigue de fondo esa tensión de Mercurio en Cáncer con Marte en Aries, en donde es clave expresarse con seguridad, no con agresión, tal vez surjan impulsos de decir cosas del pasado con reproche y enojo, como mencioné en artículos anteriores, mucho cuidado y atención desde dónde planteas lo que plantees. Si lo que quieres decir tiene carga emocional, sumo cuidado porque la tendencia será que salga con fuerza.


Además, hay otro factor que también suma a lo anterior y es que Mercurio está opuesto a Júpiter que está en Capricornio. O sea, que tal vez surja que eso que digas o piensas lo exageres o lo veas más grande de lo que es. Entonces aquí será clave entender cuál es el aprendizaje o lo que hay que comprender de la situación. Júpiter cuando amplifica también permite ver aquello que quizás en otro momento no era tan evidente, usar a favor esta configuración para poner en palabras lo que en otra ocasión no era viable.


Si hay que considerar que Venus estará en una posición incómoda con Plutón, o sea, sensación de que abrirte al otro es peligroso, sentirte tal vez manipulado y no poder comprobarlo. Entonces es muy importante que observes cómo te sientes al vincularte con quienes tienes un lazo afectivo fuerte, principalmente referido a parejas. Que esa incomodidad no alimente suposiciones que a su vez formen alianza con tu mente y ahí detonar lo que describí en los párrafos anteriores. La astrología es una conjugación de varios factores que juegan simultáneamente, el aprendizaje está en cada uno poder detectar por dónde se produce ese efecto en cadena y anticiparse.


El día lunes 3 de agosto se producirá la Luna Llena en Acuario, o sea, manifestación de cómo te vinculas con tu creatividad, con tu originalidad y de qué forma enriquecerte emocionalmente a raíz de eso. Como ves son días con mucho movimiento que proponen regulación y conexión interior para brindar lo mejor de ti. ¡Buena semana!.





Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

#astrología #signos #despertardeconsciencia #magia #desarrollopersonal #espiritualidad #conocimiento #autoconocimiento #caos #astrology #añoastrologico #emociones #cartanatal #mito #tumito #destino #lunaenacuario #lunallena #jupiterpluton #mercuriomarte #sanacion

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco