top of page

Ilumina tus estructuras más oscuras


¡Hola! Una vez más escribiendo estas líneas, como en artículos anteriores, para compartir con vos lo relacionado a las energías astrológicas del momento. Luego de lo descrito anteriormente, la propuesta es seguir ahondando y descubriendo la mejor forma de sintonizar con las energías de estos días.


A todo lo compartido anteriormente, se le suman estos días dos hechos interesantes y aquí es donde, una vez más, es posible captar cierta lógica cósmica, cual danza que propone un ritmo especial. ¿A qué me estoy refiriendo puntualmente?. A que en estos días precisamente, el Sol que está en Cáncer está en oposición a Júpiter y a Plutón, es decir, en la vereda de enfrente.


Con todo lo que estuve compartiendo en artículos anteriores, en donde el hincapié está en depurar aquello relacionado a tus estructuras internas más basales, y tal vez ocultas, que sostienen lo que es innegociable para tu vida. El hecho que esté el Sol “iluminando” a la dupla Júpiter - Plutón no es algo menor. Luego de los procesos anteriores de conexión mental con las configuraciones de Mercurio - Marte, tan provocadoras y los movimientos emocionales aportados por la Luna, es tiempo de blanquear. Y cuando me refiero a blanquear es a tomar consciencia, a darte cuenta entonces de qué cuestiones que fueron determinantes en la mayoría de tus decisiones en tu vida, ya no van más.


El Sol en el signo de Cáncer con todo ese tinte emocional tradicional y sensible respecto del pasado, de lo que alimenta tus costumbres, que esté enfocando a aquello que invita a un regenerar, a una deconstrucción profunda de lo que has construido en función de esas costumbres y tradiciones, no es algo para ignorar. El eje Cáncer - Capricornio hace rato que está siendo movilizado, interrogado, puesto bajo la lupa para que cada quien se adentre y descubra qué hay allí en su historia.


Se dice que a nivel humanidad estamos encarnando las energías del signo de Cáncer y de Leo y de hecho eso lo observamos en cuanto a la forma en que nos comportamos. La mayoría de los conflictos surgen por choques de diferencias a nivel cultural y por imposición de individualismos y egos. Cáncer y Leo en su vibración más automática.


En realidad, para que eso cambie, no se trata de hacer marchas de protesta sino que cada quien y de uno en uno, realmente se atreva a interrogar qué está defendiendo de su vida que tal vez fue lo que te condenó antes y no te diste cuenta. Aprender a separar la paja del trigo, hay cuestiones heredadas que sí y hay otras que no, lo que sucede es que en general no está clara esa diferenciación y se suele comprar el combo completo.


La forma de darte cuenta qué es lo que NO, es analizando qué cosas en tu vida te encantaría que estuvieran y no lo están y por más que hayas intentado en el pasado llevar eso a tu vida, fracasaste. Esa es una pauta para detectar lo que a nivel histórico está grabado como un NO para tu vida. ¿Y de dónde viene eso? Tendrás que averiguarlo.


A esta toma de consciencia se le suma un factor interesante que es la Luna Nueva en Cáncer el lunes 20 de Julio, ¡otra vez en Cáncer! No me equivoqué, será nuevamente en Cáncer como lo fue el 21 de junio pasado. ¡O sea, dos lunas nuevas en el mismo signo y encima en Cáncer!


Es muy importante que comprendas que si las energías astrológicas están apuntando con tanto ahínco hacia esas energías Cáncer - Capricornio es porque como humanidad algo hay que considerar, y como personas, cada uno de nosotros algo tenemos que considerar en nuestro interior. Son tiempos realmente de profundos cambios internos. Solamente es posible llevar a cabo ese cambio tomando la Decisión de iniciar un Viaje hacia tu Interior, sin arrepentimientos, sin vuelta atrás. ¡Buena semana!.




Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page