Inyéctale intensidad a tus deseos


¡Hola! Aquí encontrándonos nuevamente para seguir compartiendo información astrológica de estos días, veamos qué nos dice el cielo.


En lo que respecta al Sol, sabemos que está en el signo de Leo, con lo cual el matiz autoexpresión y conectar con el propio brillo y la autoconciencia, está de fondo. Es la temática de este período y es interesante que, por ejemplo, te preguntes qué te hace brillar. Qué pasiones en tu vida muestran lo mejor de ti, a eso se refiere Leo en su esencia, aquí no se trata de egos, sino de valor interno irradiando. Estando la energía leonina de contexto, es factible que surja con más facilidad esa conexión.


Mercurio ingresó al signo de Leo también así que tu mente tal vez también contribuya con esa chispa de inspiración para enfocarte en lo que implica ser consciente de lo que deseas expresar. Tus pensamientos es factible que conecten con ese calor leonino en pos de movilizarte internamente y que te muevan a realizar aquello que te hace brillar. Aquí es fundamental distinguir una mente egoica de una inspiradora ya que al estar en el signo de Leo está la polaridad “me miro el ombligo” - me inspiro e irradio. La diferencia está en el desde dónde hagas lo que hagas. Si es para recibir reconocimiento, entonces ahí hay egocentrismo. En cambio, si es por el amor de expresarte movido por tu pasión ahí lo que emanes será ese contagio e irradiación a la que me refería.


Este fin de semana, el planeta Venus ingresa al signo de Cáncer así que ahora el tinte de los vínculos será más bien familiar. ¿Qué significa eso? O bien, que la vincularidad se priorice más en un contexto cerrado, de gente conocida, o que te abras solamente a aquellos que te inspiran familiaridad. Otro factor es la sensibilidad y calidez de hogar que es factible impregnarle a tus relaciones. Es interesante, en realidad, aportar esa cualidad a tus relaciones, más que se circunscriba a los conocidos de siempre.


Como corolario del momento, el planeta Marte se acercará a Plutón en tensión, más específicamente empezando a formar una cuadratura. Es realmente una tensión fuerte, más siendo dos planetas que al estar en contacto, se potencian, no es que se anulan. El fuego de Marte se incentiva con la lava del volcán que es Plutón. Son similares en elemento más no en grado, uno es más potente que el otro. Entonces…. mucha atención porque Marte al estar en Aries, como lo mencioné en artículos anteriores, está en su salsa y al ser incentivado por Plutón, lo estará aún más… Aquí la cuestión es no explotar ni agredir destructivamente, Plutón es intensidad entonces mucho cuidado con las agresiones porque estarán incentivadas. ¿Cómo derivar esa energía en algo constructivo entonces?. Conecta con tus deseos más acérrimos e incentivalos en pos de concretarlos. Plutón es la energía nuclear entonces, ese impulso bien derivado es un propulsor magnífico. Esa intensidad está en cada uno de nosotros representada por nuestra energía sexual entonces, ¿qué mejor que usar esa energía para lo que deseamos concretar en nuestra vida?.


Como ves, es una interesante combinación de energías la de estos días, estará en ti incentivar tu fuego para crear con potencia lo que deseas. ¡Buena semana!.



Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

#astrología #signos #despertardeconsciencia #magia #desarrollopersonal #espiritualidad #conocimiento #autoconocimiento #caos #astrology #añoastrologico #emociones #cartanatal #mito #tumito #destino #lunaenacuario #lunallena #jupiterpluton #mercuriomarte #sanacion #martepluton #solenleo

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco