Luna llena en Leo: ¿te atreves a brillar? - Semana astro 14/02/2022 al 20/02/2022





Aires acuarianos con tintes capricornianos aún pero se viene el océano pisciano. Momentos de transición, de cambios de energías, de movimientos internos-externos y la posibilidad entonces de considerarlos en lo cotidiano.


En lo que hace a cambios de energías, Mercurio ahora sí, luego de estar directo ingresa nuevamente a Acuario, esta vez para seguir avanzando. Seguirá en ese signo hasta el 9 de marzo y allí hará su ingreso al signo de Piscis. Entonces ahora sí, todo lo relacionado con tu mundo mental, con tus palabras y con tus pensamientos y expresión, tocado con la varita de lo diferente. ¿Qué significa? Animarte a expresarte de una forma distinta, original. Pero atención, no se trata de permitirse ocurrencias o extravagancias que luego no cumplas. Eso diferente que expreses, que pienses, que sea luego sostenido con tus acciones, con lo que sientes. Esa es la parte más difícil porque ahí surgen los miedos, la crítica interna o externa y eso que te parece original y creativo, te encargas de desecharlo porque “no era para tanto”.


En prácticamente toda la semana, Venus y Marte seguirán en conjunción, acompañando esta semana de festejo del Día de los Enamorados, ellos no son menos y se unen para que “surja” lo que tenga que surgir en estas fechas. No es que todos los años suceda esto, por lo tanto es una interesante coincidencia para analizar y observar en detalle qué sucede en esa área de tu vida. Ya sea que no estés en pareja actualmente o que sí lo estés, es un momento de “chequeo”. Y si no lo haces de forma proactiva, también es muy probable que se te presenten situaciones que expongan estas energías. Todo lo relacionado con el dar y recibir, el diálogo, la conexión con el otro está sobre el tapete. Vínculos que inician, vínculos que se consolidan (esa es la cuota capricorniana) o vínculos que se rompen. Más allá de lo que sea, aquí la cuestión es conectar con la energía disponible para que te preguntes, qué rol encarnas en tus relaciones, independientemente de que seas hombre o mujer. Las energías de Venus y Marte lo que simbolizan son las energías femeninas y masculinas que habitan en cada uno de nosotros. El tema es que suelen estar desequilibradas, o encarnamos una cuando tendría que ser la otra. Toda esta semana entonces, está el escenario preparado para que aprendas de tu mundo interno a través de tus relaciones. Haz lo posible por conectar con esa información que vendrá a través de los demás. Qué tanto das y que tanto recibes, cuán presente estás cuando te hablan. Si te quejas de que no te escuchan, pregúntate si tú escuchas con atención cuando te hablan o si estás con tu celular mirando para otro lado. ¿Cuántas veces miras a los ojos cuando hablas?


Esta semana se produce la Luna llena en Leo, fase de manifestación y exposición. Todo lo que hayas sembrado en la Luna Nueva en Leo del 8 de agosto pasado. Lo que sea que hayas declarado en ese momento, ahora está materializándose. La temática en juego tiene que ver con tu autoexpresión, con tus pasiones y en definitiva, qué tanto lugar y tiempo te brindas para explorar y alimentar tu valor único y particular. Cada uno de nosotros tiene un factor diferencial y algo especial para expresar y compartir. El gran tema aquí es que muchas veces por el afán de seguir perteneciendo y seguir sintiéndote parte de un grupo o clan, no te atreves a expresarte como quisieras o quizás peor, lo has reprimido al punto tal que ni siquiera tienes claridad de qué es lo que te apasiona o lo que te gusta. Por lo tanto, esta configuración es una oportunidad para “salir del clóset” y hurgar por tus rincones de autoexpresión. ¿Te gusta bailar y hace rato que no lo haces? ¿Te gusta cantar y tampoco le has dedicado tiempo? ¿Qué cosas te gustan y que podrías estar horas haciéndolas? ¿Cuánto de lo que has hecho hasta ahora en realidad fue para reconocimiento ajeno y no tanto porque te gustara particularmente? Hay mucho para indagar y reconocer con esta energía. Interesante si aprovechas el clima del momento para reflexionar al respecto.


Como cierre de la semana, el Sol ingresa al signo de Piscis, con lo cual tu conciencia recibe energía de una textura muy distinta. Piscis, signo de agua, el último signo del zodíaco. Conciencia de cierre, de final, de disolver todo aquello que quizás aún está aferrado en algún rincón de tu conciencia. Es una energía que invita a reconocer tu sensibilidad, tu empatía. ¿Te reconoces una persona empática y sensible? ¿Qué te provoca las personas que son muy sensibles?


En la formación de Astrología online que brindo desde marzo 2022, este tema y mucho otros los abordamos en profundidad. En la carta natal es posible conocer qué energías están conectadas con tus pasiones y autoexpresión. Incluso develar cuáles son tus talentos, tu vocación. La Astrología es un viaje de autoconocimiento muy enriquecedor y profundo. Este martes 15 de febrero a las 10:30 hs de Argentina, doy una Charla gratuita en relación a la Formación. Estás a tiempo de inscribirte, ingresa a mi página web: https://www.logosastral.com

¡Feliz lunación y buena semana!





Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

#astrología #astrology #signos #despertardeconsciencia #magia #desarrollopersonal #espiritualidad #conocimiento #autoconocimiento #cartanatal #cursoastrología #destino #sanación #cursodeastrologia #logosastral #tumejorversión #carolinacapmany #astrologíaevolutiva #formaciónenastrología

#solenacuario #lunanuevaenacuario

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo