top of page

Luna llena en Piscis: ¿cuánta sensibilidad encarnas en tu vida?





¡Hola! Una nueva semana que transcurre estando en temporada Virgo. Una semana con algo más de movimiento que la semana anterior, sucesos interesantes a considerar. Esta semana contamos con el cambio de signo de Venus, que ingresa a Virgo, tendremos la Luna llena en Piscis y también a Mercurio que comienza su fase retrógrada. Veamos entonces cómo se despliegan estos sucesos.


La semana comenzará con el ingreso de Venus al signo de Virgo, signo en el cual tendrá que aprender a disfrutar el arte del detalle. La energía virginiana posibilita detenerse en aquello que uno no suele atender. No confundir detalle con algo pequeño, porque puede ser algo grande sin embargo, antes no lo notamos. Entonces aquí la clave es que durante el tiempo que Venus esté en Virgo que será hasta el 29 de septiembre próximo, conectes con tus hábitos, rutinas y que detectes cuáles realmente disfrutas, que ese paso a paso de lo que implica crear tu día esté ocupado por rutinas que te resulten agradables y no que sea un tedio. Tal vez descubras que gran parte del día lo ocupas con rutinas que no disfrutas en absoluto.


El día sábado 10 de septiembre se producirá la Luna llena en Piscis en el grado 17 y ese mismo día Mercurio comenzará a retrogradar. Respecto de la Luna llena es una instancia de manifestación y tiene conexión con lo que fue la Luna Nueva en Piscis del 2 de marzo pasado. Transcurrido este tiempo, qué es lo que te encuentras como sucesos, como situaciones y/o pensamientos y sensaciones. Es una fase de lunación que expone, que muestra aquello que estaba oculto, por eso suele ser un período movilizante a nivel emocional. Todo aquello que nos moviliza es porque no está siendo aceptado. Esta fase de lunación es una invitación a que te hagas cargo de tu sensibilidad, de tu empatía, o a lo sumo indagues qué te sucede con ese tema.


Y como cuestión para sumar al respecto, Mercurio comenzará a retrogradar. Y no es un dato menor considerando que es el regente de Virgo, uno de los signos involucrados en la Luna Llena. Aquí la cuestión más bien gira en torno a qué pensamientos, ideas, comunicación sería conveniente revisar. En función de lo que también traiga esa lunación, es una oportunidad para realizar ajustes en cómo planteas las cosas, en cómo te expresas. Reconocer que también tenemos hábitos mentales y rutinas que nos encasillan en siempre lo mismo y no nos damos cuenta. Mercurio estará retrógrado hasta el 2 de octubre con lo cual es un período para mirar hacia adentro en lo que hace a hábitos mentales, rulos mentales y cuestiones que hagan referencia a cómo te comunicas y expresas. No el comunicar para afuera sino más bien, revisar y reajustar hacia adentro. Se viene un fin de semana con configuraciones interesantes que movilizan e invitan a mirar hacia adentro.


Si te interesa profundizar en esta temática para conocer cómo aplicarlo en tu cotidianidad, está la posibilidad de que participes en el Taller online Tu Bitácora Soli-Lunar, que será el día sábado 17 de septiembre 2022. Allí trabajaremos lo relacionado con la temática Sol y Luna y cómo usar a favor los ciclos lunares. Si quieres más información puedes escribir a: contacto@logosastral.com o al Whatsapp: +54 9 11 5827 0798. ¡Gracias! ¡Buena semana!



Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page