Luna Llena en Sagitario: ¿te desilusionas de tus creencias?





¡Hola! Voy a compartir contigo en estas líneas cómo vienen estos días, qué energías se respirarán y será tu decisión cómo usarlas a favor. Hay varios movimientos, cambios y tensiones varias que será interesante considerar.


En un principio, Mercurio luego de sus idas y venidas, finalmente vuelve a ingresar y ahora para seguir avanzando, en el signo de Géminis. Géminis es el signo que rige Mercurio, al estar en su domicilio a nivel simbólico trae aires de fluidez a nivel mental y comunicacional. Si tienes que comunicar algo, o pensar respecto a decisiones a tomar, las energías están fluidas para que todo se mueva de forma más simple.


Como suceso destacable de la semana tenemos la Luna llena en Sagitario el día 14 de junio. Cuando nos topamos con una Luna llena hay que considerar el ciclo que se está transitando en sí, sería a nivel mensual. Y también el ciclo de seis meses transcurridos. Esta Luna está conectada con la Luna Nueva en Sagitario que aconteció el pasado 4 de diciembre. Si recuerdas qué fue lo que estabas haciendo en esos momentos, qué fue lo que declaraste o iniciaste en ese momento, ahora es lo que también aparecerá como información. Como toda luna llena es una manifestación, es una muestra y exposición de aquello uno tiene que asumir, reconocer y aceptar. Por eso la Luna se muestra llena, sin ocultar su cara. Al ser en Sagitario, la temática radica en relación a tus “verdades”, creencias e ideales. Cuánto quizás de lo que te has propuesto estaba tal vez sostenido en creencias que ya no te representan o no te identificas. Decisiones tomadas desde tu dogmatismo o fanatismo y ahora ves las consecuencias. Ante todo, es una energía de aprendizaje y valorar experiencias. Y lo más valioso, poder compartirlo con los demás. La Luna llena se producirá en el grado 23 y lo más interesante es que estará muy cerca en orbe de la ubicación de Neptuno que está en Piscis. Si integramos a Neptuno se forma una configuración llamada T cuadrada. Es una figura muy pero muy tensa en donde quien define es don Neptuno y entonces habrá que estar muy atentos. Si está Neptuno en el vértice que define aquí la cuestión es o que todo sea un engaño, que haya ilusiones y/o expectativas y que parte de lo que haya que reconocer venga teñido de cierta confusión y caos. Si uno tiene la humildad de reconocer todo eso lo que le podrá aportar esta configuración es una gran sensibilidad. Es una linda luna para meditar y trabajar tu conexión espiritual.


Luego de esa tensión con Neptuno incluido, el Sol perfeccionará esa tensión con Neptuno lo cual o bien trae más sensibilidad o deja expuesto el caos que hay en ti. También quizás descubras engaños. autoengaños, estafas o mentiras pero ante todo entender que, detrás de lo que sea que se presente, de tu parte hubo muchas ilusiones y ahora se caen los velos. Entonces, si hay una estafa es tal vez darte cuenta que quisiste mirar para otro lado y que esa persona te estaba engañando era evidente para todos menos para ti porque no lo quisiste ver. Las ilusiones pueden enceguecernos de una manera increíble.


Y como cierre de la semana, Venus que sigue en Tauro hará una cuadratura con Saturno que está retrogradando en Acuario. Tensión que habla de registrar los límites que quizás hay en tus vínculos y no habías notado. Al estar Saturno retrógrado, es probable que detectes tus propias limitaciones ante el otro. Suele ocurrir que cuando uno está en soledad actúa de una manera y cuando está en vínculo se activan otras características que estando solo uno no registra. Sería interesante si pudieras detectar qué limitaciones se activan cuando estás con tu pareja, con tu socio o con un otro. Por ejemplo, una persona que no se da cuenta que es sumisa pero en cuanto está con alguien se somete, hace lo que el otro dice, y no se da cuenta. Esos son limitaciones, o restricciones que están latentes y que precisan de ciertas circunstancias para activarse. ¿Cómo sería llevar esa configuración a buen término? Madurar tus vínculos, si al momento no te has atrevido a poner límites, a decir desde la sinceridad cuáles son tus derechos y también tu compromiso ante ese vínculo que quieres construir, el momento es ahora. Como ves, una semana con mucho movimiento, ojalá puedas usarla a favor. ¡Buena semana!



Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

#astrología #astrology #signos #despertardeconsciencia #magia #desarrollopersonal #espiritualidad #conocimiento #autoconocimiento #cartanatal #cursoastrología #destino #sanación #cursodeastrologia #logosastral #tumejorversión #carolinacapmany #astrologíaevolutiva #formaciónenastrología

#solenpiscis

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo