top of page

Luna llena en Tauro y eclipse: dile adiós a tu zona de confort



La búsqueda incesante del equilibrio
Luna llena en Tauro y eclipse: dile adiós a tu zona de confort


Se vienen días muy pero muy intensos, una Luna llena con Eclipse y esto tiene un impacto importante en nuestra vida cotidiana, mucho más de lo que uno se imagina. En este artículo exploraremos qué nos dice realmente un evento como el que se viene y qué considerar para acompañar de la mejor manera posible.



La Luna Llena en Tauro: Estabilidad y Seguridad


Tauro, signo de tierra, segundo signo del zodíaco, regido por Venus. Esta energía está relacionada con la materia, con tu capacidad de generar y de tu conexión con tu cuerpo, entre otras cosas. Valor interno, autoestima y cómo eso se plasma en tu exterior. El hecho que sea Luna llena en Tauro, en principio está relacionada con la Luna nueva en Tauro del pasado 19 de mayo que fue un eclipse solar. Entonces aquí tenemos una conexión muy potente. Lo que hayas sembrado en aquel momento, ahora tendrá sus frutos. Es una energía que habla de estabilidad y seguridad, pero lo que queda expuesto en realidad es qué te sucede ante la inestabilidad y hasta qué punto buscas lo material para esconder tus miedos. La búsqueda inconsciente de tu zona de confort sin darte cuenta cómo condicionas tu vida en función a tapar tus inseguridades. En estos días es probable que queden expuestas situaciones en donde tu inestabilidad quede al descubierto.



Eclipses Lunares: Puertas de Transformación


Un eclipse lunar ocurre cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, arrojando una sombra sobre la Luna. Esto simboliza la culminación de un ciclo y el comienzo de otro. Los eclipses lunares a menudo traen eventos inesperados o cambios que pueden ser tanto desafiantes como transformadores.



Significado en tu Vida Cotidiana:


  1. Estabilidad Financiera: La Luna Llena en Tauro pone de manifiesto qué sucede con tu seguridad material. Es un buen momento para revisar tu economía, revisar de qué forma estás generando dinero y qué otras posibilidades podrías considerar.


  1. Cuidado Personal: Tauro está relacionado con tu cuerpo, la materia más cercana que tienes. ¿Cuánta conexión tienes con tu cuerpo? ¿Registras cuando estás cansado o cuando tienes hambre o te lo pasas de largo?


  1. Valoración personal: como Tauro tiene que ver con la autoestima, también es un momento para que reflexiones respecto a cuánto realmente te valoras y que tal vez eso está teniendo impacto en cómo generas valor externo.



  1. Transformación Profunda: Dado que se trata de un eclipse lunar, prepárate para una transformación profunda. Lo que ya no te sirve podría ser liberado, dejando espacio para nuevos comienzos.



La Luna Llena en Tauro con un eclipse lunar es un momento poderoso para crear un equilibrio entre la estabilidad y la transformación en tu vida. Es una oportunidad para registrar tu relación con la materia, qué tanto apego tienes a las cosas y dependencia y si eres capaz de dejar ir lo que ya no funciona más en tu vida. Para que ingrese algo nuevo y valioso, es necesario hacer lugar, soltar y liberar lo que ya es obsoleto.




Carolina Capmany

FanPage Facebook: Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook

Instagram: @logosastral

Youtube: www.youtube.com/@carolinacapmany

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page