Luna llena en Virgo: dándole forma a tus sueños - Semana astro 14/03/2022 al 20/03/2022





¡Hola! Estamos adentrándonos de a poco a texturas cada vez más acuosas, el signo de Piscis empieza a tomar más terreno y a invadir con su presencia. En estos momentos hay cuatro planetas en el signo de los peces: el Sol, Mercurio que ingresó hace poco, Júpiter y el tranquilo Neptuno que hace rato que está allí y tiene para un tiempito más. Esa presencia de energía pisciana ya apertura el espacio y el tiempo para habitar la sensibilidad y la intuición y así reconocer en lo más íntimo y profundo qué es lo que más te importa y conmueve en tu vida. Qué es entonces lo que ya hay que soltar definitivamente y tiene que consumarse. Si Piscis es el último signo del zodíaco es por algo, nos está hablando de un cierre de ciclo. Su permeabilidad, su capacidad de entrega y empatía nos sirve para de una vez por todas conectar con lo que haya que conectar para finalmente dejar morir lo que tenga que morir y por sobre todo, a nivel psíquico. Cuando hablamos de un duelo, sería la etapa final de ese proceso. Eso último de lo cual muchas veces uno se aferra para no olvidar, para querer que algo perdure aunque sea en tu mente. Seguir alimentando recuerdos que ya están casi borrosos es querer aferrarse a algo que ya cumplió un ciclo, la pregunta sería para qué seguir con eso. Estos tiempos entonces nos preparan para soltar definitivamente, y son días indicados para eso justamente.


Como protagonistas de la semana, hay que mencionar que contaremos con la Luna llena en Virgo, el viernes 18 de marzo. Se producirá en el grado 27 del eje Virgo - Piscis y a un grado de Plutón en Capricornio. Si bien esa conexión con Plutón es armónica, igualmente es intensa. Siempre doy el ejemplo de imaginarte estar tomando el té con un dragón, por más amable que parezca el encuentro, es un dragón. Aquí lo que se activa es lo sembrado el 6 de septiembre pasado, en lo que fue la Luna Nueva en Virgo. Todo lo que en aquél momento comenzaste, iniciaste ahora se manifestará. Y si hablamos de energía virginiana, lo que quedará expuesto es tu grado de considerar los detalles, tus rutinas, tus hábitos. Lo que quizás quede a la luz es que quizás muchos de tus sueños y anhelos escapismos o fantasías para nunca llevarlos a cabo. O también que quede expuesto tu incapacidad para llevar al detalle el paso a paso de cómo lo lograrás. Muchas veces, soñamos con algo que queremos para simplemente evadir lo cotidiano. Ese sueño queda ahí como una nebulosa que cada tanto sirve de refugio pero jamás llevar tu cotidianidad en concordancia a eso. Ese es el eje Virgo - Piscis, cómo traes a tu lógica eso que más sueñas. Es una interesante invitación a que te replantees cuánto tiempo quizás desperdicias soñando con cosas o situaciones que jamás intentarás alcanzar o lograr. Que simplemente estás ocupando tu tiempo y energía en evadirte o soñar por soñar. La propuesta entonces es que de una vez por todas dejes bien en claro cómo llevarás a cabo tus sueños. Este eje es muy representativo de la Astrología, ese mundo abstracto y vasto que es el Universo, los planetas y el Cosmos traído a la Tierra de forma codificada a través de símbolos para de alguna forma comprenderlo, eso es Virgo. Aprovecha estos días entonces para establecer cómo integrarás en tus hábitos y rutinas los paso a paso que te lleven a alcanzar eso que más anhelas. Digamos que lo que declaraste en la Luna Nueva en Piscis ahora está la oportunidad de demostrarte si realmente lo realizarás o no.


A esto anterior, se le suma otro suceso muy importante, el día 20 de marzo que es el ingreso del Sol al signo de Aries, con lo cual inicia el Año Astrológico. Se produce así el Equinoccio de Otoño para el hemisferio Sur y el de Primavera para el hemisferio Norte. El día y la noche son exactamente iguales. Es un momento magnífico para ahora sí iniciar tus proyectos, tu año con toda la energía y el impulso ariano y con el equilibrio de energías que hay de base al ser un equinoccio. Porque a nivel simbólico lo que está expresando al ser el día y la noche de igual duración, es un equilibrio de energías. Qué sincrónico entonces pasar en limpio cómo llevarás a cabo eso que más anhelas y usando a favor la energía de Aries, darle el impulso necesario.


Si te interesa profundizar en tu matriz energética, conocer tu carta natal y llevarlo a un autoconocimiento enriquecedor y profundo, te invito a que te sumes a la Formación de Astrología Online que he comenzado a brindar este mes de marzo 2022, puedes sumarte si aún lo deseas. Más información en el siguiente enlace: https://www.logosastral.com/actividadesgrupales. ¡Feliz Lunación y Feliz Año Astrológico!






Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

#astrología #astrology #signos #despertardeconsciencia #magia #desarrollopersonal #espiritualidad #conocimiento #autoconocimiento #cartanatal #cursoastrología #destino #sanación #cursodeastrologia #logosastral #tumejorversión #carolinacapmany #astrologíaevolutiva #formaciónenastrología

#solenpiscis

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo