Luna Nueva en Acuario: siembra el cambio en tu vida


Si hay algo que genera Acuario es incertidumbre. Tanto Acuario como Piscis son los signos menos comprendidos del zodíaco, porque están más allá de lo esperado, de lo conocido. En la estructura de vida, se espera llegar a la cima, a lograr cosas y el éxito, pero después de eso, ¿qué más? ¿Por qué están Acuario y Piscis después de Capricornio?


El zodíaco es para vivirlo como una espiral que gira una y otra vez, esa descripción que mencioné antes puede aplicarse a toda una vida o a un día. Si lo analizamos holográficamente en un día hay un inicio, un despliegue y un cierre, como lo hay en la rueda zodiacal. Entonces aquí la pregunta que surge es, ¿qué más hay luego de lograr todo lo esperado? Y aquí es cuando al empezar a hilar fino, se ven las grietas, ¿lo esperado por quién? Lo que lograste, ¿es lo que realmente querías? ¿Tu trabajo te nutre el espíritu? ¿A lo que más dedicas tiempo en tu día, cada día, es lo que más valoras en tu vida?


Estos planteos los traen en cierta forma, la cuadratura de Saturno y Urano, Saturno es el regente de Capricornio y Urano el de Acuario. Esa tensión entre ellos, genera estos posibles planteos y hacen que comiences a ver esas grietas en la pared que antes te parecía lisa y perfecta. Terremotos internos que mueven estructuras, sensación de vacío, de angustia y desazón. Si logras comprender la lógica oculta en toda esa tensión, entenderás la valiosa oportunidad que tienes para animarte a un cambio estructural en tu vida.


A la tensión anterior, se le suma esta semana que Venus estará junto a Saturno y en cuadratura a Urano, con lo cual aquí la temática vínculos, contará con estos movimientos. Sensación de limitación o inhibición que Saturno puede propiciar al lado de Venus, lo cual sería interesante derivarlo a responsabilidad y consolidación de tu forma de relacionarte. Y aquí el aire uraniano invitando al cambio, a lo diferente, a lo creativo y singular. Puede que surjan replanteos en la pareja, posibilidad de cambios en cómo estás relacionándote, incluso darte cuenta que quieres un cambio en cómo te relacionas con los demás.


Un episodio interesante es que además de la Luna Nueva en Acuario que se producirá el día 11 de febrero, habrá otras configuraciones acompañando y cargando así el circuito energético. Por esas fechas, Mercurio que sigue retrógrado estará en cuadratura con Marte, con lo cual mucha atención y cuidado, a no hablar agrediendo ni decir lo primero que surja sin filtro. Si estamos en un momento de declaraciones, de siembra, atención a lo que se dice, que no sea desde el impulso o la ansiedad. Además, también estará en conjunción Venus con Júpiter, y eso contribuirá a impregnarle valor y disfrute a lo que desees manifestar. A esa Luna Nueva, la unión entre Venus y Júpiter puede jugar a favor, o bien, para exagerar y ubicarte metas imposibles, Júpiter también tiene una veta exagerada con lo cual, que el optimismo extremo y extravagante no te tome. Al estar en Acuario, aquí pueden filtrarse ocurrencias e ideales difíciles de lograr y todo ello será para frustrarte luego. Sí creatividad y originalidad pero jamás perder el criterio de realidad.


Si estás con intenciones de sumar cambios a tu vida, empezar a estudiar Astrología es una interesante opción. Te comento que en marzo de este año comienzo a brindar un nuevo Curso de Astrología, vivencial, divertido y de profundo aprendizaje. Más información en el siguiente enlace: https://www.logosastral.com/cursoastrologiaonline. ¡Excelente semana!.





Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

#astrología #astrology #signos #despertardeconsciencia #magia #desarrollopersonal #espiritualidad #conocimiento #autoconocimiento #cartanatal #cursoastrología #destino #sanación #cursodeastrologia #solenacuario #mercurioretrógrado #lunanuevaenacuario #nuevociclo #añonuevo #año2021 #saturnourano #logosastral #tumejorversión #carolinacapmany

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco