Luna Nueva en Leo: siembra la semilla de tu Brillo Interior





Seguimos con los movimientos intensos. Fuego, y más fuego y conexiones tensas varias. Esta semana se producirán muchos eventos, la Luna Nueva en Leo, iniciando un nuevo ciclo lunar. Venus en tensión con Júpiter, Mercurio cuadratura Urano. Además Júpiter comienza su período de retrogradación hasta el 23 de noviembre que comienza su camino directo. Y para cerrar la semana, Marte estará junto a Urano y al nodo norte, una triple conjunción potente. Empecemos.


Comenzando la semana, Venus que está en Cáncer estará en tensión con Júpiter. Si bien ambos son llamados “planetas blandos” que estén en tensión lo que puede traer son situaciones exageradas o idealismos amorosos. Si estás en un momento de conexión a nivel vincular, el escenario será tentador para creer en espejitos de colores, o tomarte exageradamente mal alguna situación con tu pareja o persona importante en tu vida. No ir a los extremos, no idealizar y tampoco negar lo que sea que esté sucediendo tanto a nivel vínculos como con tu propio disfrute y placer. Usando a favor esta conexión, es una oportunidad para realmente plantearte el sentido de tus vínculos, para qué estás con quienes están, qué aportas y qué te aportan a sus y a tu vida. Puede sonar interesado o descabellado lo que menciono pero en realidad, todo lo contrario, es una forma de reflexionar sobre la presencia consciente en las relaciones que generas en tu vida. Quizás descubras que estás sosteniendo vínculos tóxicos, que estás idealizando personas para no ver lo que realmente es esa relación. Autoengaños, hacerte creer que tienes grandes conversaciones con tu pareja cuando en realidad solamente hablas tú y la otra parte asiente con un “ajá”. Monólogos disfrazados de “hablamos mucho”.


El episodio más destacado de la semana es la Luna Nueva en Leo, momento de siembra, de plantar la semilla que te haga brillar. Aquí la propuesta es iniciar un nuevo ciclo en donde lo que sobresalga sea tu autoexpresión, tu brillo y tu factor diferencial. Qué cosas son las que quisieras hacer crecer en tu vida y que sabes que es algo especial de tu parte, qué es lo que te hace brillar y amas compartir. La fase de esta Luna Nueva está conectada con la Luna llena en Leo del próximo 5 de febrero. Todo lo que siembres en este período tendrá su manifestación en el corto plazo, en este mismo ciclo con la Luna llena en Acuario y en el largo plazo, en febrero próximo. Todo lo que implique protagonismo desde un lugar de reinventarte y desde tu honestidad y transparencia, será la clave de tu camino de transformación y crecimiento personal.


Esta semana también se producirá la cuadratura entre Mercurio y Urano, uno de los protagonistas de esta semana. Esta tensión lo que puede traer es comunicaciones intermitentes, mensajes entrecortados y ocurrentes. Cuidado con las ocurrencias o con hablar por hablar. Sería interesante explorar qué tan creativa es tu comunicación, tu mente, tu forma de expresarte y propiciar cambios en cómo te comunicas.


También el mismo día de la Luna Nueva en Leo y de Mercurio cuadratura Urano, Júpiter comenzará su período de retrogradación en Aries. Este fenómeno es una oportunidad para hacer una revisión de qué es lo que realmente le da sentido a tu vida y te hace moverte. Quizás descubras que no tienes una direccionalidad clara y fuerte, que has actuado por impulso y te has metido en problemas. Darle un sentido a tu vida es clave, en tus palabras, emociones y por sobre todo en tus acciones. Revisar qué tan coherentes son tus acciones y tu iniciativa en relación a lo que le da sentido a tu vida.


Y como cierre de la semana, se producirá una triple conjunción entre Marte, Urano y el nodo norte en Tauro. Aquí es una revisión profunda de lo que realmente quieres en tu vida, posibilidad de cambios, hacer cortes abruptos a lo que ya no va más. Al estar el nodo norte involucrado, le da un sentido mucho más profundo de trascendencia. Habitar el valor interno, la conexión con la vida y la naturaleza. Esto cobra más sentido para quienes tienen el eje Tauro - Escorpio en su carta natal porque estamos hablando de cuestiones que van más allá de esta vida. Son cuestiones a incorporar que vienen de lo no resuelto en vidas anteriores. Qué es lo que realmente deseas, qué cambios en lo que te mueve en la vida serían los que incluyan tu valor interno. Mucho para reflexionar esta semana, con todos los movimientos de energías. Ojalá puedas aprovecharlos. ¡Buena lunación y buena semana!





Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

#astrología #astrology #signos #despertardeconsciencia #magia #desarrollopersonal #espiritualidad #conocimiento #autoconocimiento #cartanatal #cursoastrología #destino #sanación #cursodeastrologia #logosastral #tumejorversión #carolinacapmany #astrologíaevolutiva #formaciónenastrología

#solencáncer

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo