Luna Nueva en Piscis: anímate a materializar tus sueños



Luego de tanta sensibilidad, se viene el clímax pisciano. Estamos ante días muy emotivos y profundos, gran oportunidad para conectar con tu mundo sensible para abrirte y recibir nueva información. Estamos muy acostumbrados a procesarlo todo a través del hemisferio izquierdo y juzgarlo todo desde ese tamiz, si tiene razón o no o si tiene lógica o no. Estamos en momentos en donde la lógica no tiene mucho lugar, por lo tanto, atención a no irse al extremo.


Ante tanta energía pisciana puede suceder o que se potencie tu sensibilidad y te abras a situaciones o personas que en otro momento no te hubieras abierto o, que te alejes aún más porque es una sensación que no sabes manejar. Sería interesante que cada quien se observe y trate de registrar qué capta estos días.


En principio, como acontecimiento importante es la Luna Nueva en Piscis de este sábado 13 de Marzo 2021 y no es una luna nueva cualquiera. Además de la lunación que comprende la “unión” del Sol y la Luna, se le suman muy cerca, Venus y Neptuno. Y eso hace que sea un acontecimiento especial porque de por sí da aún más fuerza a la energía pisciana del momento.


En toda fase de Luna Nueva lo que hay que considerar es una instancia de siembra, de considerar que hay un universo de posibilidades y de la oportunidad de plantar tu semilla. Y estando en Piscis la invitación es que sea en función a conectar con tu propósito más trascendente. Y si no lo tienes del todo claro aún permitirte declarar qué cosas en tu vida en estos momentos te harían feliz, cómo visualizas tu vida en armonía, qué factores consideras que faltan en tu vida y que quieres atraer a tu vida. Aquí no vale juzgarse o criticarse, la autocensura solamente arruinará la posibilidad de concretar eso que quieres. Y es fundamental que lo sientas como válido, en cuanto surja la vocecita criticona que te diga que es un delirio, ahí se invalida toda posibilidad de concreción. Lo único que nos aleja de lo que deseamos es nuestra mente cuando nos repite que eso no es posible. Para la energía de Piscis y en este momento, esas creencias no tienen lugar. Por eso Piscis está asociado al mundo onírico, al mundo de los sueños, de las fantasías y suelen quedar así porque quizás en el fondo no te animas a llevarlas a cabo. Tu mente otra vez te ha frenado o invalidado. Piscis es quien nos conecta con ese mundo de múltiples posibilidades, es el Universo en sí mismo para acceder allí, no es posible la censura o la crítica.


Entonces, habrá mucha energía para polarizar aquello que quieres en tu vida, si gustas realizar un ritual, hazlo, solamente te digo que lo realices desde un lugar de valor y respeto. Si vas a realizarlo y en el fondo tienes dudas, mejor no lo hagas. Habrá mucha energía de sensibilidad amorosa, al estar juntos Venus y Neptuno, la combinación de amor universal estará presente. Con lo cual, no habrá bordes claros y todo y todos parecerán maravillosos y hermosos, ojo con hacer la vista gorda. Aquí compensará la energía de Virgo para hacer hincapié en los detalles y mantenernos en tierra. Con tanta agua, quienes tienen de por sí mucha agua en su carta natal tal vez sientan que se disuelven, que están flotando así que lo recomendable es a consciencia, criterio de realidad.


Para que logres eso que declararás en la Luna Nueva es fundamental que lo traigas a lo concreto, de qué forma en tu día a día te dirigirás a concretarlo. Quieres llegar a Roma, cuándo comprarás el pasaje, cuando prepararás todo para ese viaje. Eso es fundamental y es lo que lo diferencia de un simple sueño, de qué forma tú te moverás para concretar eso que quieres. Para eso están también las demás fases que suman a que te muevas en ese proceso y que te evalúes en cada tramo del camino.


A todo este acontecimiento, se le suma que en la semana, Mercurio ingresa a Piscis, otro planeta más que se suma a las aguas piscianas. La mente entonces también está sensibilizada y quizás algo confundida. Lo mejor será planificar y orientar con claridad tus próximos pasos así no se hunden en el fondo del océano pisciano. ¡Buena lunación y buena semana!





Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

#astrología #astrology #signos #despertardeconsciencia #magia #desarrollopersonal #espiritualidad #conocimiento #autoconocimiento #cartanatal #cursoastrología #destino #sanación #cursodeastrologia #solenpiscis #mercurioretrógrado #nuevociclo #saturnourano #logosastral #tumejorversión #carolinacapmany #astrologíaevolutiva

Entradas Recientes

Ver todo