Luna Nueva en Tauro con eclipse solar parcial: la magia está en tus manos






¡Hola! ¡Qué semana tan movida que comienza! ¡Cuánta energía que estará disponible para quien desee usarla! ¿Estás preparado para lo que se viene? Mercurio en cuadratura a Saturno, Venus en conjunción a Neptuno y a Júpiter. Mercurio que ingresa a Géminis y como broche de oro, la Luna Nueva en Tauro con eclipse solar parcial. Veamos qué entrama todo esto.


En principio, esa tensión entre Mercurio que está en los últimos grados de Tauro con Saturno que sigue en Acuario es una interesante oportunidad para dar forma concreta a tus pensamientos, que tengan sostén. Trabajar para que tu comunicación sea responsable y que tus palabras no se las lleve el viento. Es una oportunidad para desterrar pensamientos infantiles o que te llevan a no asumir responsabilidades. Si tienes que comunicar algo que sea haciéndote cargo de lo que estás diciendo.


Esta semana se producirá la triple conjunción entre Venus, Neptuno y Júpiter. Júpiter y Neptuno ya estuvieron juntos y ahora se suma al grupo Venus. Esto puede generar varios escenarios, con lo cual hay que estar muy atentos y tener mucho cuidado. Es una reunión de energías pegajosas y se les conoce como planetas blandos. La combinación entre ellos puede traer aparejado un momento de éxtasis y dulzura cósmica o bien puede ser creerse cualquier cosa cayendo en un auto engaño extremo. Hay que prestar mucha atención a qué es lo que uno está poniendo en juego. Esto es simple, si lo que deseas está muy puesto afuera y depende de otros, te diría que tengas cuidado. Porque esa combinación lo que alimenta son las expectativas y las ilusiones. la necesidad de creer y de que todo esté lindo. Entonces aquí la cuestión es definir con claridad qué es lo que deseas, en qué cosas de tu vida le impregnas todo tu cariño, sensibilidad y sentido. En qué cuestiones quieres jugártela con pasión y entusiasmo y no dudas. Ahí está puesta la energía.


Se suman dos cuestiones a lo anterior muy interesantes, y una por sobre todo, la protagonista de la semana. La primera es el ingreso de Mercurio al signo de Géminis, lo cual aporta mente más lúcida, clara y ligera para pensar muy bien qué es lo que te conviene en función de lo que quieres lograr y lo que realmente te importa. Y lo más relevante de la semana, la Luna Nueva en Tauro con eclipse solar parcial. Es un eclipse parcial porque no se produce cerca de los nodos sino sería total. Los eclipses tienen una fuerza muy potente y a diferencia de lo que popularmente se le asocia, pueden brindar fuerte envión a eso que quieres materializar. Ahora bien, si en tu interior habita la creencia de que los eclipses no son buenos entonces no hagas algo porque se impregnará de tus creencias y aquí aplica la profecía autocumplida. Entonces si es tu caso el de no temer a los eclipses, como te decía antes, es una excelente oportunidad para impulsar aún más eso que quieras materializar. Ese momento de declaración de la fase de luna nueva, incentivado por el eclipse y porque es en Tauro. Tauro es la energía relacionada con tu cuerpo, tus valores, tus placeres, tus riquezas internas y externas, tu capacidad generadora. Todo lo que invoques en esta ocasión tendrá que estar orientado entonces a lo que te mencioné antes. Trabajar tu autoestima, tu valor interno, tu crecimiento económico, tu capacidad de producir. Y te decía que es muy especial porque además de que está el eclipse, Venus que te lo nombré antes en la triple conjunción, es el regente de Tauro. Entonces aquí la cuestión o bien puede producir una gran materialización de lo que quieres sumándole toda la energía de tu entusiasmo, sensibilidad y sentido o puede ser un auto engaño tremendo, eso dependerá de ti. Por eso te mencioné antes que tengas mucho cuidado con las expectativas y las ilusiones. Es muy importante siempre tener los pies sobre la Tierra y más que se trata de Tauro, un signo de Tierra que quiere las cosas simples y concretas. Esta Luna Nueva tiene su cierre de manifestación también dentro de seis meses aproximadamente con la Luna llena en Tauro del 8 de noviembre que también será un eclipse, con lo cual, ¡doble potencia! Te recomiendo fervorosamente que consideres esta lunación en particular y uses a tu favor la energía potente que está involucrada. A materializar entonces se ha dicho y que sea con valor, disfrute y alegría. ¡Buena lunación y buena semana!



Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

#astrología #astrology #signos #despertardeconsciencia #magia #desarrollopersonal #espiritualidad #conocimiento #autoconocimiento #cartanatal #cursoastrología #destino #sanación #cursodeastrologia #logosastral #tumejorversión #carolinacapmany #astrologíaevolutiva #formaciónenastrología

#solenpiscis

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo