Luna Nueva en Tauro: ¿Qué sucede con tu valor interno?



Días en donde lo que se demanda es registrar con el cuerpo. En estos días más recientes la sobrecarga de energía taurina nos está pidiendo cuerpo, presencia y ante todo, registrar sensorialmente qué conexión profunda hay con tu entorno.


Luego de todo el movimiento a nivel creencias y de cambios no descartando que sigue de fondo la tensión entre Urano y Saturno. Eso marca como telón de fondo, la tensión profundo entre lo viejo que persiste y lo nuevo que quiere ingresar. Es cada quien que tiene que hacer ese pasaje y tomar esas decisiones tan contundentes. No se trata de esperar los cambios afuera sino de uno provocarlos. Toda energía de Tauro tan presente, siendo uno de los signos protagonistas de la tensión reinante, demanda registrar visceralmente de qué se trata eso que deseas cambiar, que te involucres, que te impliques y que lo vibres. Como también Tauro se lo relaciona con el apego, es interesante que descubras qué creencias, ideas, “verdades” estás muy apegad@ y que son las que están interfiriendo en esos nuevos rumbos que desearías iniciar.


Como hecho relevante en esta semana contamos con la Luna Nueva en Tauro, que como toda lunación invita a sembrar, a declarar y principalmente, a involucrarte en tu proceso de cambio y evolución. Considerando todo el contexto que te describía antes, aquí la cuestión es que eso que ahora te dirijas a materializar te implique un profundo compromiso con tu proceso interno y que involucre ante todo, VALORARTE.


Cuando hablamos de Tauro, hablamos de valor interno, de riqueza interior, de tu capacidad de producir, de generar, por eso también se lo relaciona con el dinero. Porque en la medida que te sientas alguien valioso, es por añadidura, también tu capacidad de generar riqueza en lo externo. Cuando te valoras y desde tu valor te brindas, lo que recibes es valor. Al estar en una realidad material y en un sistema de vida en cual el dinero es necesario para vivir (comprar la comida, pagar los servicios, etc) el dinero material es una densificación de ese valor. Y aquí habrá que desmistificar todo lo que haya asociado en torno al dinero a nivel creencias. Si eres de esas personas que piensan que lo espiritual y lo material no van de la mano, ahí lo que está detrás es que hay un conflicto entre tu valor interno y tu valor externo. Porque el dinero no lo tienes relacionado con una materialización del valor interno. Si tienes problemas de falta de dinero, entonces hay conflictos con la energía de Tauro, habrá que ver qué sucede en tu carta y qué dicen tus energías al respecto para resignificarlo.


Entonces, si hablamos de Luna Nueva en Tauro, hablamos de declarar e invocar qué quieres sembrar en relación a tu valor interno. La manifestación de lo que siembres en esta Luna Nueva lo verás en la Luna Llena de Tauro el próximo 19 de noviembre de 2021, que además vendrá con Eclipse. Entonces, en todo este período de 6 meses aproximadamente, tienes la posibilidad de trabajar y direccionar tu energía para dejar dicho cuánto te valoras y cuál es tu capacidad de generar riqueza. Quiero aclarar una cuestión más y es que no solamente lo enfoques en lo relacionado con el dinero material sino también en riquezas al compartir con otros. Cuánto eres capaz de brindar tu valor al otro. ¿Cuántos abrazos, caricias y expresiones de cariño brindarás a tu entorno? Algo que ama Tauro y sobre todo la Luna en Tauro son las caricias y las expresiones de afecto a través del contacto físico. También a través de la consideración de las necesidades básicas, como comer, dormir, sexualidad. Entonces, además de tu valor representado en tu capacidad de generar riqueza, también quedará dicho que atraerás eso que tanto anhelas a través de tu contacto con los demás y el hecho de valorar también lo que te rodea. ¡Buena lunación y buena semana!