¿Qué implica crear nuevos vínculos? - Semana astro 07/03/2022 al 13/03/2022





¡Hola! Ha transcurrido una semana más, con las energías en bastante movimiento. Se vienen cambios de signos, movimientos que invitan a cambios de texturas y a aprender cómo eso impacta en tu vida cotidiana. En lo que respecta a esos tránsitos y cambios, la clave fundamental es descubrir cómo eso lo percibes y cómo repercute en tu vida. Son cambios que implican ritmos y por lo tanto, estados diferentes que uno está invitado a detectar y usar a favor.


Al inicio de la semana Venus y Marte hacen su ingreso triunfal, como si estuvieran tomados de la mano, al signo de Acuario. Ahora la cuestión comenzará a girar en todo a cambios, a planteos diferentes. Si se trabajó lo que había que trabajar en la instancia anterior, cuando estaban en Capricornio, encuentro con Plutón incluido, ahora es tiempo de generar algo distinto. ¿Qué decisiones a nivel vínculos te atreverías a tomar que antes ni lo hubieras imaginado? Cuando hay una depuración al estilo plutoniano y se barre a fondo lo que no va más, surge la posibilidad de vislumbrar detalles que en otro momento no se veían. Por eso al estar el panorama más diáfano, es posible pensar con mayor claridad y conectar desde otro lugar a nivel mental y emocional. Atreverse a decidir diferente, a elegir escenarios distintos para compartir con el otro. ¿A qué lugar te gustaría ir y que no te atrevías antes y ahora quizás sí? ¿Qué le dirías diferente a tu pareja, a tu socio o amigo que antes ni te hubieras atrevido? Y ante todo, para que no sean ocurrencias, que te preguntes si eso “diferente” que quieres expresar se suma a tu vida y a la vida del otro o es una zoncera que no se sostiene. De lo que hay que estar muy atentos es de no desconectarse del otro. La energía acuariana al ser intermitente o al menos se la vive muchas veces así, lo que puede llegar a generar es estar y no estar, o escapar de ciertos compromisos. Y mucho cuidado de no cumplir tu palabra.


A lo anterior, se le suma que Mercurio luego de haber estado junto a Saturno, ingresa a Piscis. Y aquí atención porque la mente quizás entre en un estado de somnolencia, de confusión y caos. Si te cuesta ordenar tus palabras, tu mente y expresar porque quieres decir muchas cosas pero no sabes por dónde empezar o no puedes ponerlo en palabras, es interesante recurrir a algún lenguaje sagrado que decodifique ese simbolismo. Una consulta astrológica, una consulta al tarot o bien, a algún oráculo que exprese a través de sus símbolos eso que no estás pudiendo decir. Es posible que tus sueños se potencien, que conectes con mensajes e información más copiosa que en otro momento. Lo mejor es aprovechar esta energía para pulir todo lo que es tu lenguaje desde el hemisferio derecho, lo que no se puede expresar con el código de lenguaje habitual, ¿De qué otra forma podrías decirle a alguien que lo amas sin únicamente decirlo con palabras? ¿A través de qué símbolo, de qué otra forma lo podrías comunicar? La imaginación es posible que se detone también así que mucha atención a no caer en expectativas, no ilusionarse y creer en espejitos de colores. En resumen, es un escenario para sensibilizar tu mente, desarrollar otras capacidades, estudiar Astrología, por ejemplo, sumándote a la Formación que brindo ahora desde Marzo.


Como cierre de este artículo, contamos esta semana además con la Luna Cuarto Creciente en Géminis lo cual potencia y permite dar forma a todo lo anterior. Construir desde el diálogo, de la comunicación y hablar haciendo puentes, no parlotear, no mentir ni engañar. Para generar ese cambio que tanto deseas es necesario involucrarte escuchando y conectando con el otro. Todo lo que el otro actúa que te molesta tanto es una muestra de lo que todavía no está reconocido en vos. Lo más importante y considerando la energía en juego es que te expreses, no acusando o marcándole al otro lo que te molesta sino más bien reconociendo que eso algo te muestra sino no te molestaría.


Si te interesa profundizar en tu matriz energética, conocer tu carta natal y llevarlo a un autoconocimiento enriquecedor y profundo, te invito a que te sumes a la Formación de Astrología Online que comienzo a brindar en marzo 2022, los cupos son limitados, todavía estás a tiempo. Más información en el siguiente enlace: https://www.logosastral.com/actividadesgrupales. ¡Buena semana!






Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

#astrología #astrology #signos #despertardeconsciencia #magia #desarrollopersonal #espiritualidad #conocimiento #autoconocimiento #cartanatal #cursoastrología #destino #sanación #cursodeastrologia #logosastral #tumejorversión #carolinacapmany #astrologíaevolutiva #formaciónenastrología

#solenpiscis

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo