¿Qué tan “peligrosos” son tus vínculos?





Los próximos días cambian las texturas. Luego de la Luna Nueva y como todo proceso desde esa fase hasta la Luna llena en Piscis el 20 de septiembre, son días de crecimiento y acumulación de energías. En estos quince días lo mejor será enfocar tus acciones a todo lo relacionado con abrir cuestiones, iniciar y hacer crecer proyectos, relaciones, etc. Este crecimiento desde las fases lunares será recorriendo la segunda parte del zodíaco, de Virgo a Piscis. Eso habla de un crecimiento que involucra energías de transformación y cambio. Crecer desde ese lugar. Al ingreso de la Luna en Escorpio el día de hoy, se le suma que Venus también ingresa a Escorpio, ambas energías representativas de lo femenino ingresan a la intensidad escorpiana. Mucha atención entonces estos días y sobre todo el fin de semana a no generar conflictos o sobrerreaccionar dado que lo sensible y lo emocional estará más susceptible.


Venus estará en el signo del escorpión hasta el 7 de octubre que ingresa a Sagitario, con lo cual es interesante aprovechar su recorrido por esta energía para profundizar. ¿Profundizar qué? Profundizar qué te traen tus vínculos pero aquí no es solamente lo que ves, que eso sería Libra, sino qué de todo eso te está mostrando la otra cara de lo que no quieres reconocer en ti. Escorpio de lo que habla es de antagonismos, lo antagónico es el extremo de dos polos, la máxima distancia entre ellos. Por eso es el conflicto, el dolor, el máximo rechazo que lo que está mostrando es la máxima distancia de esas dos caras de esa misma moneda. Ese punto de conflicto tan controversial e intolerable, por eso se lo asocia con el dolor, es la puerta para reconocer lo más oscuro en uno. Si esa persona que está en tu vida logra mostrar tu peor cara, es porque eso tiene que ver con tu energía. Hay algo fundamental que aporta la Astrología, entre tantas otras, y es que solamente te vinculas con esas personas que representan tus energías. Esa persona especial que está en tu vida es porque tiene que ver con tu mapa vibracional, con tu carta natal, sino no la conocerías jamás. Entonces al momento de maldecir el día que conociste a esa persona que has dicho que te arruinó la vida, recuerda que si estuvo en tu vida fue porque tenía que ver con tus energías astrológicas. Gracias a conocer tu carta natal puedes comprender muy en profundidad qué clase de vínculos atraerás por tus características y que no siempre es lo que se suele decir. La conciencia puede querer el amor ideal y armonioso pero el inconsciente tiene sus planes y también mucha más influencia en nuestra vida, muchísima más de lo que creemos. Entonces esas situaciones a nivel vincular que traen oscuridad, sombras y escenas no agradables, están diciendo mucho de tu forma de vincularte y es un interesante escenario y oportunidad para conocerte profundamente.


El lunes 13 de septiembre se producirá la Luna Cuarto Creciente en Sagitario, con lo cual es una excelente oportunidad para hacer crecer e inyectarle energía a lo que sembraste en la fase de Luna Nueva anterior. Planificar, dar forma, definir echando raíces y en realidad si es un proyecto, planificando al detalle qué sentido le darás a eso que estás creando en tu vida y que quieres que prospere. Todo lo que estés iniciando ahora es un momento oportuno para darle energía y máxima atención. Como cuestión de color y a atender es que esa Luna se sumará a una tensión que se producirá entre el Sol y Neptuno. Aquí habrá tres signos mutables involucrados: el Sol en Virgo, Neptuno en Piscis y la Luna en Sagitario. Habrá que considerar la máxima claridad y detalle y no ilusionarse con ese proyecto al punto de tomar decisiones erradas y confusas. Hacer vista gorda dejando cosas para otro momento y no revisar con precisión puede traer consecuencias no gratas. El Sol oposición Neptuno de lo que habla es de tal vez dificultad para analizar con claridad qué deseas a nivel consciente, no poder analizar en detalle lo que tienes que considerar respecto de lo que quieres lograr en estos momentos. Lo fundamental aquí es conectar con la sensibilidad neptuniana, sensibilizar tu conciencia para captar señales, quizás a través de sueños, información valiosa para tu proceso, recurrir quizás a otras vías de obtención de información, yendo más allá de lo lógico y racional.


Esta semana también Marte ingresa a Libra, con lo cual aquí el deseo se sentirá tironeado, querer hacer cosas con alguien, en complementariedad. Eso no significa depender del otro, si detectas que actúas eso es un excelente escenario para reconocerlo y ver qué sucede con tu deseo, con tu iniciativa. Marte lo que representa es cómo iniciamos las cosas, el impulso y la iniciativa en la vida y en este signo es interesante que puedas descubrir cuánto de lo que inicias es por acompañar al otro aplazando tu deseo o lo que tú quieres, eso posteriormente genera bronca y luego puede aparecer de la peor forma. Lo recomendable es conectar con estas energías para que te explores y descubras tus aristas no tan asumidas. ¡Buena semana!



Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

#astrología #astrology #signos #despertardeconsciencia #magia #desarrollopersonal #espiritualidad #conocimiento #autoconocimiento #cartanatal #cursoastrología #destino #sanación #cursodeastrologia #logosastral #tumejorversión #carolinacapmany #astrologíaevolutiva

#solenleo #lunanuevaenleo

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo