top of page

Que hable tu oscuridad


¡Hola! Aquí conectando para compartir con vos qué energías desde lo astrológico están resonando y de qué forma poner luz tal vez a situaciones que estás sintiendo y atravesando y que no comprendes.


Para comenzar el día jueves 7 de mayo se produjo la Luna Llena en Escorpio, intensa lunación cuya conexión tiene dos escenarios, o sea, alimenta dos ritmos. Uno relacionado a lo que generaste consciente o inconscientemente hace 6 meses cuando fue la Luna Nueva en Escorpio y lo que ahora te estás encontrando es una manifestación de eso sembrado. Quizás encuentres alguna clase de conexión y si no la encuentras entonces ahora atención a lo que generes ahora porque dentro de seis meses en la Luna Llena en Tauro que será el próximo 31 de Octubre 2020, será la manifestación de la Luna Nueva en Tauro de hace unos días. Además de considerar esos ritmos de semestres también están los ritmos de 4 fases que propician las lunaciones, cada mes también hay posibilidad de registrar qué es lo que siembras y que se manifiesta.


Con la Luna Llena entonces momento de manifestación, de posibilidad de registrar y reconocer qué cuestiones estaban tal vez tapadas, disimuladas y que la energía escorpiana invita a depurar, desocultar, hacer carne aunque implique incomodidad y dolor. Y por sobre todo, dolor que tal vez sentiste y que no te atreviste a declarar, reconocer, asumir por miedos, porque no te atreviste o lo que fuera. Ahora está la energía muy movilizada y más aún si consideramos que Plutón, que es el regente de Escorpio, comenzó a retrogradar, ir más a fondo aún, ver en los recovecos, qué hay ahí escondido y que no quiere salir a la luz, momento de sacudir bien el caldero y que salga lo que tenga que salir. Principalmente la temática es en relación a nudos emocionales, bloqueos emocionales y miedos que paralizan.


Además a todo lo anterior, se le suma la conjunción del Sol con Mercurio en Tauro, es decir, conciencia y pensamiento concreto de cómo darle forma a todo lo anterior. Hacer consciente poniendo en palabras concretas qué es lo que no va más en tu vida, decir basta con la simplicidad taurina y de forma concreta.


También Mercurio estará fluyendo en trígono a Plutón y luego a Júpiter. Entonces aquí la cuestión es interesante porque luego de estar con el Sol haciendo consciente los pensamientos y palabras, esa conexión armónica con el dios de los infiernos propiciará que sea posible poner en palabras lo que tal vez no estaba tan reconocido. Qué interesante si con la Luna Llena en Escorpio sacudiste el caldero porque luego será más simple entender muchas “zonas oscuras” de tu vida que tal vez en otro momento no veías ni comprendías. Y luego de atreverse a poner en palabras también Júpiter permitirá que “veas” con zoom qué cuestiones en lo concreto a nivel pensamientos, comunicación interna o hacia el afuera, estaba tal vez paralizándote y no permitiéndote crecer. Aquí el hecho de que Mercurio esté en Tauro, brinda el tono relacionado con tu propia valoración y lo que vos valoras tanto en lo intangible como lo tangible. Interesante si logras detectar con claridad qué tanto de lo que te dices respecto a lo que vales está teñido de dolor y de cuestiones oscuras no reconocidas. El momento de limpieza y depuración es ahora, así que manos a la obra!.


Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page