Reconoce lo que te aleja de tus sueños



Mundo emocional, a flor de piel. Además del Sol que está en Piscis, Venus ha ingresado hace muy poquito también a ese signo, cargando emocionalidad al esquema interno-externo. Luego de tanta invitación al cambio, que sigue vigente, ahora la energía se inclina hacia lo trascendente. Piscis siendo el último signo del zodíaco es quien cierra ciclos, y más que desde lo astrológico con el signo de Aries inicia un nuevo año astrológico. Todo lo que haya que agotar, soltar, entregar, es ahora.


Y cuando hablo de entregar no es abandonar, todo lo contrario, es brindarlo a algo más elevado. A nivel emocional es conectar con una empatía profunda que te permite plantearte un profundo para qué. Todo lo que quieras en tu vida, y más estando en el segundo mes del año, llevarlo a un nivel que te conmueva. Por eso, como antesala del inicio del año astrológico, lo que haya que agotar que sea de la forma más consciente posible, para que sirva de abono al nuevo ciclo.


Entonces, estando la consciencia en el signo de Piscis, registrar la porosidad pisciana, dándote cuenta de circunstancias que quizás en otro momento no te movilizaban y ahora sí. Además, tu forma de relacionarte con los demás también se sensibiliza al punto que habrá que atender no ilusionarse, no autoengañarse viendo a todo el mundo maravilloso y lindo. Venus en Piscis es análogo a hablar de amor universal pero para habitar ese amor hay que ampliar el pecho. Es tal la sensibilidad que propicia que no se tolera, por eso genera confusión y los límites se tornan borrosos. Muchas ilusiones para luego desilusionarse. Si surgen amores de verano, o en este período, tienes que prestar atención a que no sea algo inflado y fantasioso, cual carroza que luego se convierte en calabaza y el desencanto se sentirá. Sin embargo, si estás atent@ y con los pies en la tierra, lo que propicia es una conexión álmica con el otro, una sensibilidad que posibilita una profunda empatía. La posibilidad de sentir lo que siente el otro y entonces acompañar, comprender.


A toda esa sensibilidad se le suma la Luna Llena en Virgo este sábado 27 de febrero, lo cual le da un marco de criterio a tanta ensoñación. Esta luna lo que trae es manifestación, reconocer qué tanto de tus sueños, tus anhelos están teñidos de fantasías e ilusiones y poco o nulo criterio de concreción. Virgo lo que le aporta a Piscis es traer a tierra, vía codificación, esa inmensidad. Y es obvio que se queda corto porque es imposible explicar la totalidad, el Universo, por eso ambas energías hablan de humildad. Una de las deformaciones de Virgo es la obsesión por el detalle, el querer analizarlo todo y considerar hasta el más mínimo detalle. Entonces aquí la cuestión CLAVE radica en reconocer cuánto de tus rutinas, hábitos, el detalle de tu día a día, alimenta eso que quieres lograr en tu vida. Cuán viciados están tus hábitos, cuán automatizadas están ciertas rutinas que te enferman y desgastan. Virgo también está relacionado con tu sistema de salud, con tu forma de cuidar tu cuerpo o considerarlo. Entonces también es un interesante escenario para analizar qué tan conectad@ estás con tu templo. Oportunidad para generar orden interno, tanto en lo mental, en lo emocional y en lo físico.


Y ya para concluir, también habrá una conjunción entre Mercurio y Júpiter, otra vez, lo cual lo que trae como información es descubrir cuánto de lo que piensas, comunicas, tiene sentido tanto para ti como para el otro. Qué capacidad de síntesis tienes en lo que comunicas, si descubres que no hay sentido, qué mejor que dárselo y enfocar tu mente hacia tus propósitos.


Si te interesa profundizar en tus energías para conocer cómo los movimientos actuales influyen en tu carta natal, entre otras cosas, te invito a que te sumes al nuevo Curso de Astrología on line en vivo que comienzo a brindar el 8 de marzo 2021. Es una experiencia muy vivencial, divertida y de profundo aprendizaje. Si quieres saber más, ingresa al siguiente enlace: Curso de Astrología on line | logosastral. ¡Excelente semana!.




Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

#astrología #astrology #signos #despertardeconsciencia #magia #desarrollopersonal #espiritualidad #conocimiento #autoconocimiento #cartanatal #cursoastrología #destino #sanación #cursodeastrologia #solenpiscis #mercurioretrógrado #nuevociclo #saturnourano #logosastral #tumejorversión #carolinacapmany #astrologíaevolutiva

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco