Siembra con potencia tus sueños


¡Hola! ¿Cómo estás? Una semana más transcurrida y aquí encontrándonos para compartir información cósmica de estos días. Como mencioné en artículos anteriores, las energías están intensas y este fin de semana, realmente sí lo estarán.


Sigue el Sol en el signo de Leo, se le acercará Mercurio con lo cual todo lo que a consciencia hayas estado trabajando tendrá su conexión con tu mente, con tu forma de pensar y de comunicarte. Tal vez, te sea más simple poner en palabras aquello que te diste cuenta, que descubriste que valoras en tu vida, que consideras un factor diferencial y que antes tal vez no habías notado. Entonces será más simple trasladarlo a tu mente, a tus pensamientos y decisiones.


Ahora bien, hay que tener en cuenta lo siguiente y es que estando en la temporada Leo, las energías están más extrovertidas, la balanza está más inclinada hacia el elemento fuego entonces, atención a lo que sigue.


Como ya estuve mencionando en artículos anteriores, en estos días principalmente hay una configuración muy potente con lo cual, teniendo el elemento fuego (signo de Leo) como telón de fondo en lo que hace a tu consciencia, las situaciones están más propicias para la reacción y la llamarada.


El planeta Marte que está en Aries, está en tensión a Saturno y a Plutón. ¿Qué significa eso? Pues, varias cuestiones. Comenzando que de por sí eso propicia mucha tensión y provocación para la energía marciana. Saturno actuando de f