Siembra con potencia tus sueños


¡Hola! ¿Cómo estás? Una semana más transcurrida y aquí encontrándonos para compartir información cósmica de estos días. Como mencioné en artículos anteriores, las energías están intensas y este fin de semana, realmente sí lo estarán.


Sigue el Sol en el signo de Leo, se le acercará Mercurio con lo cual todo lo que a consciencia hayas estado trabajando tendrá su conexión con tu mente, con tu forma de pensar y de comunicarte. Tal vez, te sea más simple poner en palabras aquello que te diste cuenta, que descubriste que valoras en tu vida, que consideras un factor diferencial y que antes tal vez no habías notado. Entonces será más simple trasladarlo a tu mente, a tus pensamientos y decisiones.


Ahora bien, hay que tener en cuenta lo siguiente y es que estando en la temporada Leo, las energías están más extrovertidas, la balanza está más inclinada hacia el elemento fuego entonces, atención a lo que sigue.


Como ya estuve mencionando en artículos anteriores, en estos días principalmente hay una configuración muy potente con lo cual, teniendo el elemento fuego (signo de Leo) como telón de fondo en lo que hace a tu consciencia, las situaciones están más propicias para la reacción y la llamarada.


El planeta Marte que está en Aries, está en tensión a Saturno y a Plutón. ¿Qué significa eso? Pues, varias cuestiones. Comenzando que de por sí eso propicia mucha tensión y provocación para la energía marciana. Saturno actuando de freno y Plutón incentivando, es un juego de tira y afloje que puede propiciar reacciones del estilo agresivo.


Cuando Marte y Saturno están en tensión, lo que generan es, en un principio, la sensación de freno cada vez que quieres avanzar. Saturno es ese límite incómodo que se le aparece a Marte que va con todo (está en Aries). Entonces la frenada puede ser fuerte y molesta, eso trasladado a tu mundo interno es la sensación de no poder avanzar en lo que deseas por frenos externos o bien por tus propias limitaciones mentales. Eso a su vez, sufrirá el incentivo de Plutón, que por otro lado hace de reactor nuclear incentivando a ese Marte a que vaya a por todas. Dependiendo en dónde esté en tu carta natal, serán las áreas de tu vida que sientas más movidas.


Entonces, estando el Sol y Mercurio en Leo y esa tensión de Marte-Saturno-Plutón, las energías están muy incentivadas, no las desperdicies enojándote o peleando, eso es malgastar energía, no te llevará a buen puerto. Por otro lado, es un excelente aventón para darle empuje a tus proyectos y aquí agrego el tercer factor en juego de estos días.


Me estoy refiriendo a que será Luna Nueva en Leo el martes 18 de agosto, con lo cual es un excelente escenario para sembrar las semillas de lo que quieres atraer a tu vida. Se entiende que si no malgastas tus energías en agresiones y enojos, esa energía potente es un motor fantástico para propulsar lo que quieres concretar en tu vida. Las energías no son buenas ni malas, el calificativo se lo da quien la usa para perjudicar o perjudicarse o para crecer. La energía es combustible a nuestra disposición y en estos días la hay en cantidad, así que a aprovechar para encender tus proyectos y hacerlos crecer. ¡Buena semana!




Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

#astrología #signos #despertardeconsciencia #magia #desarrollopersonal #espiritualidad #conocimiento #autoconocimiento #caos #astrology #añoastrologico #emociones #cartanatal #mito #tumito #destino #lunaenleo #lunanueva #jupiterpluton #mercuriosol #sanacion #martepluton #solenleo

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco