Sintoniza con el impulso de “soltar”


¡Hola! Nuevamente encontrándonos para compartir con vos qué ritmo astrológico hay en estos días y poder comprender tal vez sensaciones que has tenido estos días y cómo armonizar lo mejor posible.


Observando los acontecimientos, este fin de semana se produce la Luna en Cuarto Menguante en Piscis. Luego de la Luna Llena en Sagitario del viernes 5 de junio pasado, que además fue un eclipse, ahora es tiempo de cierre y evaluación. Considerando el período transcurrido de tanto movimiento del tinte comunicación y conexión con el otro, resulta interesante que te preguntes qué fue lo que aprendiste de todo este lapso de tiempo (consideralo en todo caso, desde la Luna Nueva en Géminis) respecto a cómo conectas con tu interior y con el otro. Si realmente descubriste que estás más desconectado de lo que pensabas o no, si vos creías que te entendían y resulta que tu mensaje no llega porque tal vez no escuchas realmente al otro. Cuánto de tus vínculos habla de tu vida, lo que ves en ellos, habla de tu mundo interno y por sobre todo, lo que más te molesta de ellos. Todo eso invita una luna cuarto menguante y más siendo en Piscis, realmente que sea un cierre de ciclo a lo que ya no querés más en tu vida. Como toda fase de luna cuarto menguante es para evaluar y conectar con el aprendizaje de lo vivido. Esto te ubica en un contexto geminiano de aprendiz de la vida, la frescura y curiosidad de seguir conociendo y aprendiendo.


A lo anterior, se le suma algo interesante, y es que en estos días se está produciendo una conexión bastante intensa entre el Sol que sigue en Géminis con Marte que está en Piscis. Pero además Marte no está solo, tiene de compañero a Neptuno. O sea, hay una tensión en estos momentos y por unos días más del Sol con Marte y Neptuno. ¿Y esto qué es lo que propone?. Varios escenarios, como siempre propone la Astrología, por eso no es determinista. ¿De qué depende el escenario? Depende de tu posición ante tu vida y tu responsabilidad.


Si estás un tanto movilizado internamente por situaciones que estás atravesando, es factible que se exacerbe un tanto más dado que esa tensión del Sol con Marte nos habla de enojos, fastidios y además movilización de consciencia en cuanto a accionar. El agregado es que estando Neptuno tal vez le agregue confusión, no claridad a cómo llevarlo a cabo. Esta configuración la sentirán aún más quienes en su carta natal tengan aspectos que sean “tocados” por esa tensión. Aquí es donde la configuración general comienza a personalizarse y estará en cada quien comprender qué es lo que está movilizando.


En definitiva, integrando lo mencionado anteriormente estos días invitan a poner en acción decisiones que permitan poner cortes a lo te desconecta de tu mundo interno y de los demás. Cuando está Marte involucrado es sinónimo de acción, de hacer consciente tu deseo y tu iniciativa, de poner el cuerpo para generar cambios y en este caso, soltar aquello que está caduco. La energía de Neptuno entonces en vez de que confunda, habrá que llevarla a sensibilizarte, a que te permita conectar con tu mayor sensibilidad y empatía, que esas son otras de las cualidades de Neptuno. ¡Buena semana!.



Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

#astrología #signos #despertardeconsciencia #magia #desarrollopersonal #espiritualidad #conocimiento #autoconocimiento #caos #astrology #incertidumbre #quedateencasa #disfrutaencasa #añoastrologico #cuarentena #marte #venus #emociones #cartanatal #mito #tumito #destino #lunaenpiscis #lunamenguante #marteneptuno

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco