Tu identidad bajo la mira - Info Astro 30/07/2021 al 05/08/2021





Días con bastantes tensiones. Tensiones del orden de planetas enfrentados y la invitación a confrontar, a reconocer. Por un lado, el Sol que está en el signo de Leo estará acompañado por Mercurio que también está en Leo y lo alcanzó. Esto tiñe la conciencia de mente, es decir, probabilidad de estar más mentales que de costumbre. El hecho que conciencia y mente estén juntas puede jugar a favor o no. Todo depende de la tendencia natural de cada uno, para quienes son mentales de por sí, se remarcará aún más esa tendencia así que mejor será encontrar un equilibrio sino se sobrecargarán esas funciones. Para quienes no lo son tanto, es un buen escenario para trabajar lo mental. Y al ser en el signo de Leo, el trabajo es en relación a tu identidad, a tu imagen, a quien buscas ser y a quien querrías ser. También analizar cuánto sueles defender tu imagen y tu persona en situaciones, qué es lo que suele incomodarte y generar inseguridad. Cuando hay sensación de falta de reconocimiento, o te surgen los reclamos porque el otro no te dijo lo que tenía que decirte o hacer, ahí está el reconocimiento de fondo. Y esa es una muestra de lo leonino pero no en su mejor versión. Leo habla de la autoconciencia, el tema es que provenimos de una familia, de un entorno que nos definió en gran parte, salirse de ese molde no es fácil. Si en esa búsqueda de un lugar propio todavía duele si te dan la espalda los que te quieren o si no te apoyan como te gustaría, entonces todavía hay lazos muy fuertes de búsqueda de esa aprobación externa. La energía de Leo lo que propone es ese viaje interno para autodefinirte, explorar en tu corazón qué es lo que realmente te hace brillar. Por eso, a este signo se lo asocia con los hobbies, las pasiones, porque en esas actividades es donde uno se permite conectar con su esencia. De ahí en más surge la posibilidad de hacer eso expandirse y crecer o que quede como algo extra que no es del todo aprobado.


A lo anterior, se le suman dos sucesos interesantes que provocarán a ese Sol y es por un lado, que estará opuesto a Saturno que sigue en Acuario y luego estará en oposición a Urano. Estos diálogos de confrontación invitan ir a fondo aún más todavía ya que Saturno es quien propicia la exigencia, dejar de lado los autoengaños y reconocer qué es lo que en fondo te frena y limita en tu vida. Es posible que se lo sienta como inhibición y hasta incluso falta de vitalidad, lo más interesante será reconocer cuál es la estructura propia que deseas construir. Ante qué paredes te has estado frenando, paredes imaginarias, que te sirvieron de argumentación para no dar “el paso”, para no atreverte a ir más allá. Saturno en realidad lo que propone es hacerse cargo, asumir la responsabilidad de tu vida y ser tu propio sostén aunque no cuentes con el apoyo de los que quieres.


Además a esto anterior, se le suma que Urano también estará en tensión al Sol, lo que aporta esa configuración es la posibilidad de remarcar en qué deseas diferenciarte, en que valores tu creatividad, tu originalidad. Saturno estructura y Urano diferencia. Ambos juntos pueden aportar gran crecimiento a la conciencia y no verlo como un tironeo interno que te frena.


Atreverte entonces a cuestionar con quién te defines, cuánto de lo que actúas te limita, cuánto de lo que te afecta del entorno te restringe en tus decisiones y animarte a plantear respuestas diferentes. ¡Buena semana!



Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

#astrología #astrology #signos #despertardeconsciencia #magia #desarrollopersonal #espiritualidad #conocimiento #autoconocimiento #cartanatal #cursoastrología #destino #sanación #cursodeastrologia #logosastral #tumejorversión #carolinacapmany #astrologíaevolutiva

#solenleo

0 comentarios