top of page

Tu mundo emocional en pos de tus propósitos


En estos tiempos de movilización a nivel consciencia y sobre todo mental, con las configuraciones del Sol y Mercurio que mencioné en los artículos anteriores, el clima ahora tiene tintes emocionales.


En estos días hay aspectos en las cuales está involucrada la Luna porque es Luna Cuarto Creciente en Leo y a su vez hizo aspectos tensos a Mercurio y a Urano. A su vez Mercurio está en conjunción partil a Urano. ¿Qué significan esas configuraciones?.


En principio, cuando la Luna está en Cuarto Creciente a lo que invita es a planificar, es decir, conectar con lo que se declaró en la fase nueva respecto de lo que se quiere plasmar. Entonces aquí está la oportunidad de llevar al terreno de lo concreto de qué forma eso que declaraste lo vas a concretar y así darte cuenta si hubo desvíos o si hay algo a reconsiderar.


Además el hecho de que esté en Leo lo que propone es que planifiques desde el propio brillo, desde la creatividad en ti. Más aún que Mercurio al estar en conjunción a Urano propicia mente creativa, posibilidad de que eso que deseas planificar tome un vuelo diferente, sea desde un lugar diferente.


A toda esa cuestión lunar - emocional se le suma otro factor no menor que es el hecho que Venus que está en Géminis retrogradando hará cuadratura con Neptuno. ¿Y cómo tomar esa conexión tensa en todo este asunto?. Pues bien, aquí cuando esos dos planetas entran en contacto tenso a lo que hay que estar atentos es a no ver espejitos de colores donde no los hay. Es como elevar el “love is in the air” a la estratósfera y que todo es Bello y maravilloso. Enamorarse de alguien que conoces hablando (Venus en Géminis) on line y ya decir que es el amor de tu vida. Por otro lado, autoengañarte ante situaciones de diálogos infructuosos y querer convencerte de que no es así. ¿Cómo integrar sanamente con lo anterior?.


Bueno, integrando las energías que se solaparán y considerando tu norte, tu rumbo, aquí la cuestión es lograr que esa planificación de la fase de Luna Creciente sea desde tu talento de brillar y no desde tu necesidad y que además conectes con tu mayor sensibilidad. Porque una integración productiva de Venus - Neptuno es resonar en el vínculo con el otro, a través de complementarte con el otro entregarte a tu mayor sensibilidad.


En definitiva entonces, la clave para estos días es conectar con tu emocionalidad siempre direccionada a lo que deseas materializar en tu vida. Emociones que potencian lo mejor en vos, sumando la belleza y armonía de tu sensibilidad. Muchos éxitos para estos días y nos encontramos entonces la semana que viene. Gracias!!!




Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page