top of page

Una nueva oportunidad para crear nuevos vínculos


¡Hola! Aquí encontrándonos nuevamente para compartir el clima astrológico de estos días y cómo sintonizar con lo mejor en cada uno. Luego de la intensidad del domingo pasado con el eclipse solar junto al ingreso del Sol en el signo de Cáncer y la Luna Nueva, hubo más sucesos. Veamos.


En principio, considerar que lo acontecido el domingo 21 de junio no es un hecho que se limite a ese día, como mencioné en el artículo anterior, hay que considerar un período de 6 meses de manifestación. Entonces, aquello que hayas decidido iniciar y querer en tu vida contará con ese impulso y los 6 meses venideros serán el despliegue de lo invocado de tu parte, ya sea consciente o inconscientemente.


Esta semana que está concluyendo tuvo como hecho interesante que Venus luego de varias semanas volvió a ponerse directo. ¿Qué significa eso?. Significa que luego de estar invitándonos a mirar hacia adentro, propuestas de replanteo a nivel vínculos, cómo te comunicas y complementas con el otro, ahora es momento de dejar dicho con tus actos si realmente aprendiste algo o si seguirá todo igual que antes. Entonces aquí está la posibilidad de poner en acción y generar un cambio concreto en tu vida y no que haya sido pura intelectualización. En general, tenemos mucha facilidad para intelectualizar y en donde solemos frenarnos es cuando hay que aplicar lo descubierto. En esta ocasión, es una oportunidad de ponerte a prueba y comprobar qué tanto captaste y descubriste de lo que es conectar con tu interior y con el otro. Es muy probable que el Universo te presente situaciones en donde surja la posibilidad de dar una respuesta diferente.


El fin de semana además trae la Luna en Cuarto Creciente en Libra, o sea, luego de la Luna Nueva potente con eclipse, en la siguiente fase está la posibilidad de dar forma a eso que deseas generar nuevo en tu vida. Tal vez en esta fase surja alguna que otra señal que te brinde información armónica o no respecto de lo que deseas en tu vida. Por ejemplo, recibir noticias de alguna persona que casualmente aportaría valiosa info respecto de eso nuevo que quieres iniciar. O, por el contrario, alguna señal disarmónica que te está diciendo que hay que habrá que hacer algunos ajustes, jamás abandonar tu sueño.


En lo que respecta a energías más pesadas, Júpiter y Plutón siguen juntos en el mismo grado con lo cual no hay posibilidad de hacer “la vista gorda” a interrogar qué es lo que hay que depurar de tus estructuras más rígidas. Estas configuraciones hace rato que están dialogando con lo cual, no es algo “al pasar”, realmente se sienten y mueven internamente. Al menos, la propuesta es que lo lleves a tu mundo interno, a que remueves y no niegues lo que ya no va más. Júpiter al expandir hace ver lo que tal vez no querías ver. Por eso, qué mejor que tomar esta oportunidad que nuevamente se presente para hacer limpieza y destrucción de lo viejo.


Este fin de semana, más a principio de la semana que viene, Marte ingresa a Aries, con lo cual ya comenzará tal vez a sentirse la tensión de su presencia respecto del grupo que está en Capricornio, signo que está en tensión con Aries. Lo recomendable entonces es que limpies y definas con claridad los próximos pasos a seguir antes que Marte, llegado su momento, invite a la “acción”. ¡Buen fin de semana!.




Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page