top of page

Venus Star Point en Libra: renovando vínculos





¡Hola! ¿Cómo viene tu semana? ¿Cómo estás sintonizando con las energías que nos acompañan? En estos días las energías están muy orientadas a cómo te vinculas contigo en primer lugar y con los demás. Como es más difícil descubrir cómo nos vinculamos con nosotros mismos, el escenario llamado “relaciones” es una oportunidad para descubrir qué emanamos, qué es lo que generamos y en realidad no nos damos cuenta. Gran parte de lo que expresamos, no lo vemos ni somos del todo conscientes. Por ejemplo, quizás estás expresando con tus palabras tu mejor intención pero tu rostro y tus gestos no acompañan lo que dices. En ese sentido, como no podemos vernos las cara cuando estamos interactuando con alguien, esa otra persona reacciona a nuestro verdadero mensaje. Su reacción quizás nos perturba y molesta y no entendemos porque no recibió lo que le dijimos o se lo tomó a mal. Y aquí es dónde uno tiene la oportunidad de adentrarse en el maravilloso mundo de los vínculos.


Al inicio de la semana, nos recibe la Luna Cuarto Menguante en Cáncer. Luego de la Luna llena en Aries, cuyo sello está presente en todo este ciclo Soli-Lunar. Igualmente, al estar transitando el hemiciclo decreciente, estamos en una instancia de cierres. evaluaciones y limpiezas. Al estar involucrado el signo de Cáncer, lo que es interesante reflexionar es en relación a tus afectos, lo que es conocido y familiar, lo pasado y heredado. Qué cosas que son tradición en tu familia están siendo un obstáculo en eso que quieres avanzar y no lo habías notado. Suelen ser cosas que nos cuesta reconocer y soltar porque justamente tienen una carga afectiva. Lo conocido y familiar da tranquilidad pero también te mantiene en el mismo lugar. Es un buen momento para revisar qué es lo que ya hay que agotar definitivamente de tu historia.


Como suceso muy importante de la semana, es la conjunción entre el Sol que está en Libra con Venus. Este fenómeno es lo que se le llama Venus Star Point. El hecho de que se encuentren en el signo de Libra es un suceso muy importante, ya que hace 143 años que había sucedido el encuentro anterior en ese signo. Aquí la cuestión radica entonces en considerar la importancia de los vínculos en tu vida, de qué forma realmente ingresa nueva información en relación a tu persona. Hay que tener presente algo y es que sea quien sea la persona que aparezca en tu vida, si se produce en estos tiempos con esta configuración, su aparición trae valiosísima información. Es un momento muy idóneo para iniciar relaciones amorosas, laborales, sociedades pero aquí lo fundamental para garantizarse un valioso aprendizaje es tener presente la información que recibiremos a través de esos vínculos. Es una gran oportunidad para animarse a expresarse desde la transparencia total. Si has descubierto que te sueles callar y no decir lo que realmente piensas por miedo a que se enojen o molesten, son tiempos de dejar de lado la opinión del otro y habitar la sinceridad. Todo lo que inicies en esta fecha, puntualmente el día 22 de octubre, tiene un sello de alianza importante, qué mejor que comenzar con el pie derecho con plena conciencia.


Y luego de ese contacto tan intenso e importante, el Sol ingresará al signo de Escorpio. Todo lo que hayas reconocido a través del otro ahora tomará profundidad e intensidad. Escorpio sigue a Libra porque brinda la posibilidad de involucrarse y entregarse a la experiencia de ser con el otro. Pero primero entonces tengo que reconocer y aceptar a ese otro, por eso Libra nos trae esa información. Aprovecha entonces la temporada Escorpio para darle profundidad e intensidad a todo acuerdo que inicies y ante todo, comprometerte contigo y con el otro.


Si te interesa profundizar en esta temática para conocer cómo aplicarlo en tu cotidianidad, está la posibilidad de que participes en el Taller online Tu Bitácora Soli-Lunar, que será mañana sábado 15 de octubre 2022. Allí trabajaremos lo relacionado con la temática Sol y Luna, considerando el eje Aries - Libra y cómo usar a favor los ciclos lunares, temática vínculos. Si quieres más información puedes escribir a: contacto@logosastral.com o al Whatsapp: +54 9 11 5827 0798. ¡Gracias! ¡Buena semana!












Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page