Cómo responder ante la incertidumbre

5 Feb 2019

Si hay algo que nos moviliza en la vida es no saber, desconocer qué más nos conviene, qué es mejor y el miedo a tomar una mala decisión, a elegir el camino equivocado. La incertidumbre nos desconcierta y paraliza y hacemos todo lo posible por apaciguarla.

 

Y como esa incertidumbre ante eso nuevo nos moviliza, en muchas ocasiones recurrimos a lo mismo de siempre, repitiendo, sin darnos cuenta otra vez las mismas situaciones. Esa falsa sensación de seguridad hace que sigamos repitiendo lo mismo una y otra vez.

 

Lo fundamental es que, en primer lugar, ante cualquier situación, analices todas los posibles escenarios y tengas plena claridad de hacia dónde querés dirigirte. Lo que va a determinar si la decisión que tomarás es la más acertada es si esa decisión te acerca o no a tu sueños, tus propósitos. Porque aunque no lo creas, el acercarnos o alejarnos de nuestros objetivos más preciados depende de todas esas micro decisiones que en general tomamos sin darle importancia. Cuando decidimos para quitarnos el tema de encima, para que otra persona no se enoje, para agradar, para ser reconocidos, etc. Todas decisiones en esos ejemplos, influenciadas por el afuera, con lo cual no tienen la base de estar evaluadas en función de si cumplen en hacer más posible tus objetivos o no. Esa es la única vara con la cual tendrías que medir tus acciones. Y también soportar que las decisiones que tomes tal vez no agraden a alguien de tu entorno y que eso no te desestabilice.

 

En realidad, todo eso lo vemos con nuestro mundo consciente, sin embargo hay un océano inconsciente que desconocemos y es quien sí influye en nuestro día a día. Si conociéramos su contenido entenderíamos porqué y para qué nos sucede lo que nos sucede y hasta sí podríamos anticiparnos a los acontecimientos.

 

 

En la antigüedad, los sabios conocían de ese mundo y cómo acceder a él. Las vías de acceso era a través de lo que conocemos como Oráculos. Y es indudable su poder porque aún hoy en día siguen teniendo vigencia y su efectividad es indudable.

 

La trampa de consultarlos es pretender que nos hablen con el lenguaje de la lógica del hemisferio izquierdo desconociendo que allí lo que habita es un lenguaje simbólico. Entonces no hay que tomar literal su mensaje esperando que nos diga lo que tenemos que hacer sino que hay procesar su simbolismo y luego ser nosotros quienes decidamos en función a esa info qué es lo que haremos.

 

Y si hablamos de Oráculos modernos quiero mencionar uno en particular del cual ya he hablado en artículos anteriores y del cual he sido parte de su creación. Me estoy refiriendo al oráculo de La Rueda del Logos. Oráculo que integra poderosísimas herramientas y otros oráculos brindándote coordenadas exactas de dónde estás posicionado y hacia dónde dirigirte.

 

Actualmente hay un video taller que te transmite cómo utilizar ese mapa oracular para tu vida cotidiana o bien, si eres terapeuta para utilizarlo como consulta en tus terapias.

 

Quiero hacerte una propuesta y es que si adquieres el video taller de la Rueda del Logos, en donde en 4 horas conocerás cómo utilizarlo, recibes GRATIS de mi parte una Masterclass de 2 horas de Astrología enfocada en los 4 elementos, su nombre es: Lo Elemental de tus Elementos. Esta propuesta con la Masterclass Gratis es válida solamente para la primera semana de Febrero así que aprovecha la oportunidad.

 

Copio a continuación el link para que conozcas en detalle de qué trata el video taller:

 

https://vimeo.com/303031235

 

 

Ojalá hayas disfrutado de estas líneas, nos encontramos la próxima semana. ¡Hasta pronto!.

 

 

Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Archivo
Entradas recientes

September 20, 2019

Please reload

Please reload

Buscar por tags
Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco