Conecta con tu poder creador

29 Mar 2019

De por sí cuando hablamos de poder creador en general se lo asocia a lo religioso dado que desde ese paradigma nos han enseñado que el poder creador está reservado a lo divino, a algo ajeno al ser humano. De allí todo el culto a orar para pedir ayuda, con todo lo que implica esa frase. Y esa marca de culpa por no ser merecedores de.

 

Más allá de que seas creyente o no lo seas, no se trata de lo que manifiestes a nivel consciente sino que comprendas que el “creer” es un verbo con el cual estamos dejando dicho cómo en el fondo se espera que de afuera algo cambie. Es una actitud que está grabada a nivel inconsciente y que se nos inculca en nuestros primeros años.

 

El punto aquí es que en realidad primero hay que desenmascarar qué tienes asociado con el poder creador para luego entender qué significa realmente. Cuando uno detecta lo que automáticamente asocia a un concepto o idea tiene la posibilidad de conocer lo que toma como hecho tácito. Y esto es fundamental si se trata de un concepto que deseas “renombrar” en tu psiquismo.

 

Además hay algo que es clave en lo que respecta a conectar con tu poder creador y es que ese poder lo ejerces continuamente. Hay reconocer que ese poder creador ya existe en cada uno de nosotros. Así como estás leyendo estas líneas y tal vez te sorprendas con lo que dije recién. ¿Y entonces cómo es posible que lo ignores?.

 

Seguramente te preguntarás que si fuera así cómo es posible que se “filtren” situaciones “no deseadas” y que realmente distan de lo que quisieras estar viviendo. Esas incoherencias que te encuentras en tu vida a veces que no entiendes porqué se producen. ¿Es posible que eso entonces provenga de tu “poder creador”?. ¿Cómo es posible?.

 

En primer instancia hay que considerar que somos parte de un entramado que emite ondas, sonidos, información codificada y que esa vibración cuenta con diferentes frecuencias. Frecuencias que varían según provengan de nuestra mente, nuestras creencias,  de nuestras emociones. Todo ese mar de vibraciones son paquetes de información que luego decantan en lo real, creando lo que conocemos como materia. Ya está comprobado  que la materia de por sí tampoco existe, científicamente está comprobado que el hecho de verlo como sólido es una cuestión de frecuencia de vibración.

 

Entonces considerando uno de los principales Principios Herméticos que dice que lo Psíquico rige lo Emocional y que lo Emocional rige lo Físico, aquí está descripta la cadena de conformación de tu realidad.

 

El punto aquí interesante es que lo que está dentro de nuestro psiquismo es un mundo ignorado por nosotros. A modo alegórico es como decir que el ser humano crea como lo haría un mono con navaja, ni sabe que tiene una herramienta de ese calibre en sus manos, en este caso en su boca y hace estragos sin darse cuenta. ¿Por qué?. Porque en general, no escucha lo que dice, no cumple lo que dice, dice cosas que no siente, dice cosas pero la emoción que aparece no es acorde y se traiciona haciendo cosas que no siente. En definitiva, en sus contenidos internos hay cortocircuitos, no hay comunicación fluida de información. Lo que piensa, siente y hace en general no está en la misma línea. Simplemente para que te lo preguntes a modo reflexivo, ¿qué consideras entonces que es posible que plasmes en tu vida si hay tantas diferencias en tu interior?. ¿Cómo es posible que uses ese poder creador si ni siquiera tienes claridad de lo que deseas crear?.

 

Lo fundamental entonces para que conectes realmente con tu poder creador es que conozcas quien mueve tu boca cuando hablas, como decía Buda. Si realmente logras “presencia” al momento de declarar tus más fervientes deseos y anhelos y luego tu actitud es acorde a aquello que dices que deseas, estarás entonces en las puertas de lo que implica utilizar tu poder creador. Y esa presencia la lograrás en la medida que te animes a recorrer un camino de transformación interior. Es un pequeño Gran Paso en tu propio camino de Creación de tu Realidad.

 

Ojalá hayas disfrutado de estas líneas, nos encontramos la próxima semana. ¡Hasta pronto!.

 

 

Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Archivo
Entradas recientes

November 22, 2019

Please reload

Please reload

Buscar por tags
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco