Creyendo en tu propio Deseo

14 Jun 2019

Siguiendo con lo mencionado en el artículo anterior, lo importante de tener claridad en cuanto a nuestro Deseo en la vida y de qué forma manifestarlo, es que hay más factores a considerar. Eso que se declara tiene que estar envestido de alguna forma de cierta energía magnética de forma que penetre en el Universo y se materialice.

 

Esa actitud mental, por mencionarlo de alguna forma, es como menciona Napoleon Hill en su libro “Piense y Hágase Rico”, la FE. Y menciono que no se trata de la fe que nos hizo creer la iglesia, no es la fe devota que espera que algo de afuera nos salve. La FE a la que se refiere en el libro y que por algún motivo su verdadero significado fue tergiversado, es CONVICCIÓN.

 

En la medida que uno realmente CREA que lo  que Desea sí es posible en su vida, estará más cerca de lograrlo. Y aquí es donde en general se produce la primera grieta ya que en general, cuando logramos identificar tal vez algún escondido Deseo, nuestro diálogo interno se las ingenia para tirar por la borda cualquier posibilidad. Pensamientos negativos enlazados con emociones negativas producirán que ese Deseo solamente quede en eso, un Deseo.

 

En lo que respecta a la relación con las energías zodiacales, así como el Deseo mencioné que tiene relación con Aries, aquí el paso que sigue tiene relación con Tauro. ¿Por qué?. Porque en Tauro es cuando ese Deseo comienza a densificarse, a tomar forma material, a penetrar en lo denso. Y Tauro es una energía simple y práctica, sin vueltas y muy persistente, tienen fama de ser testarudos, justamente es esa fuerza que lleva adelante cual toro ese Deseo manifestado. Para que ese Deseo entonces cobre fuerza es necesario que ese objetivo o propósito escrito sea leído con tal convicción y creencia que polarice lo deseado. Tauro es una energía magnética, como Aries es una energía eléctrica. Aries va hacia afuera, en tanto que Tauro va hacia adentro, atrae hacia sí. Tauro es energía de seducción, justamente su regente es Venus y no es casualidad.

 

Si deseas decirle al Universo que realmente deseas eso que dices como Deseo es necesario que lo dejes dicho, ¿y qué significa eso?. Que se note. Aquí suelen presentarse algunos obstáculos, entre ellos: la influencia del entorno que tampoco suma y que desalientan a que te dirijas a concretar eso que deseas. La falta de confianza en uno mismo que hace que ante el primer inconveniente, uno abandone ese objetivo.

 

Esa semilla que representa nuestro Deseo tendrá que ser plantada en nuestra mente a través de la repetición, es decir, de tanto decírnoslo a nosotros mismos que SÍ es posible. Porque lo que se deduce de toda la situación es que primero es uno el que tiene que estar convencido. Hay una fuerza interna que ya sabemos que no nos apoya y que nos desalienta. A esa fuerza hay que convencer primeramente. ¿Y por qué hay que convencerla? Porque ya tiene propósito particular y no le interesa hacer algo diferente que nos quite de la zona de confort porque lo desconocido para nuestro psiquismo es “peligroso” entonces nos “protege”.

 

Así que ahora lo que sigue es que además de haber identificado tu Deseo y haberlo escrito, realmente CREAS que sí lo lograrás y que te lo digas cada día de tu vida, de tanto decírtelo, lo creerás posible. ¡A probar entonces!.

 

En el próximo artículo veremos entonces cómo seguir para que realmente eso que Deseas lo hagas realidad. Cualquier comentario relacionado al artículo o lo que gustes comentarme será bien recibido, puedes escribirme a contacto@logosastral.com. ¡Hasta la próxima!.

 

 

 

Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Archivo
Entradas recientes

November 22, 2019

Please reload

Please reload

Buscar por tags
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco