El factor clave que alimenta nuestro propósito

28 Jun 2019

 

Luego de lo mencionado anteriormente, Deseo, Convicción, Palabra, algo a considerar es una estructura conceptual o conocimientos puntuales que te permitan acercarte a aquello que deseas plasmar en tu vida, que sea el alimento que nutra ese Plan de Acción que te llevará a lo que deseas materializar.

 

Además de tener conocimientos es fundamental saber aplicarlos sino es mera cuestión intelectual. Encauzar el conocimiento a través de planes de acción prácticos. A nivel social está la creencia de que ser un experto en “conocimientos generales” es “algo bueno”, preguntaría algo bueno para qué porque en realidad son conceptos acumulados en la mente que ocupan espacio y no hacen otra cosa que dispersarnos. 

 

El gran error del sistema educativo actual que no sabemos si es intencionado o no es que justamente es un cúmulo de conocimientos que se transmiten pero no se sabe para qué, algo de eso quizás sirva pero así la energía se dispersa. Son conceptos que quedan en el aire y que, como sucede con lo que no se usa en algo concreto asimilandolo como experiencia, se olvida, se pierde. Y uno está años y años “estudiando” y en definitiva casi nada de eso luego aplica. ¿Has utilizado en concreto alguna vez la tabla periódica de química en tu vida?. 

 

Entonces, ¿Cómo organizar y utilizar el conocimiento una vez adquirido?. ¿Sabes qué significa la palabra  “educar”?, proviene del latín educo que significa sacar, extraer, desarrollar desde el interior. O sea, nada tiene que ver con el sistema actual de educación en donde a lo que nos invitan es a que incorporemos conceptos e ideas que otros crearon y las aceptemos tal y como nos las dan.

 

Como dice Napoleon Hill “una persona culta es una persona que ha desarrollado las facultades de su mente de tal modo que pueda adquirir cualquier cosa que desee, o su equivalente, sin violar los derechos de los demás”. 

 

Qué conocimiento especializado se necesita y para qué se lo requiere es CLAVE al momento de embarcarse en la empresa de tus sueños, eso justamente evitará que te distraigas y te desvíes de lo que quieres concretar. Al definir el QUÉ y el PARA QUÉ optimizas tu tiempo y tu energía.

 

 

Desde lo astrológico es posible relacionarlo con la energía del signo de Cáncer, todo aquello que uno Desea plasmar es necesario alimentarlo y nutrirlo, brindarle lo mejor en materia de conocimientos y preparación. Embarcarte en lo que más deseas en tu vida sin haber estudiado previamente qué implica y cómo llevarlo a cabo es fracasar antes de iniciar. Y no se trata únicamente ser un erudito en la especialidad relacionada con tu objetivo, sino también saber con quién es posible contar, o sea, especialistas, para concretar ese propósito.

 

Detrás de todo lo dicho está implícito el factor tiempo y dedicación, asumir que se trata de un proceso como un embarazo, una creación que precisa materia prima (conocimiento), energía, tiempo y dinero y solamente respetando su ritmo es que lograrás aquello que te propones. 


Ojalá te haya interesado lo compartido en esta ocasión. Una forma interesante de integrar lo descrito anteriormente con tu carta natal es trabajándolo con un Plan Personal. Te invito a que si te interesa profundizar, me escribas y así lo recorramos juntos en la consulta astrológica que brindo. Cualquier consulta o comentario respecto del artículo también será bien recibido. Mi mail es contacto@logosastral.com. Gracias por tu tiempo!. Un Abrazo!.

 

 

 

Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Archivo
Entradas recientes

September 20, 2019

Please reload

Please reload

Buscar por tags
Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco