La Magia de la Imaginación

5 Jul 2019

 

Ahora nos encontramos con otro factor fundamental que, según Napoleon Hill, es clave como principio para alcanzar el triunfo y generar riqueza en la propia vida. Y está hablando de la imaginación, pero no de la imaginación que conocemos generalmente sino de una en particular. Lo que sucede es que solemos  usar nuestra imaginación de la forma más elemental, no realmente en su máximo potencial.

 

Según Napoleon Hill hay dos clases de imaginación:

  1. Imaginación sintética: facultad para ordenar de formas diferentes lo que ya está en nuestra mente, no crea algo nuevo. Funciona con el material de experiencia, educación y observación que uno alimenta.

  2. Imaginación creativa: a través de la imaginación creativa el ser humano tiene la posibilidad de conectar con la Inteligencia Infinita. Es la facultad mediante la cual se reciben las “corazonadas” e inspiraciones. A través de esta facultad se reciben las vibraciones del pensamiento de las mentes de los demás y un individuo puede sintonizarse o comunicarse con el subconsciente de otro. Esta facultad realmente funciona cuando recibe la estimulación de la emoción de un Deseo Poderoso. Darle forma a un Deseo intangible es creando un Plan para alcanzarlo. El deseo es un impulso del pensamiento, los impulsos del pensamiento son formas de energía. El secreto para materializar lo que uno desea no es un secreto. La misma Naturaleza nos lo pone delante. La biología es una clara muestra de este maravilloso proceso, convirtiendo una célula en un ser vivo, nosotros mismos por ejemplo!. 

 

Se dice que el ser humano puede crear cualquier cosa que pueda imaginarse, la magia de visualizar y luego materializarlo. 

 

Detrás de toda concreción hay una idea ferviente que con la fuerza de la convicción es que logra materializarse.

 

En relación a lo astrológico, tiene una relación con la energía de Leo, ya que Leo habla de la fuerza del corazón, de irradiar la confianza para dirigirse a liderar. Y puntualmente a lo relacionado con la imaginación creativa ya que quien encarna el rol de líder gana ese lugar justamente por conectar con esa clase de imaginación. Y es en pos de encarnar esa postura que polarizará lo que desea en su vida.

 

Todo surge siempre de alguna idea y lo que lleva a que esa idea se manifieste es el deseo ferviente que hay detrás y la convicción de que uno logrará su propósito. A eso hay que sumarle un plan de acción que le dé aún más fuerza a eso que deseamos. Y toda idea es producto de la imaginación, una imaginación creativa que inspire y potencie todas las posibilidades del éxito en cada quien. ¡Qué interesante usar la imaginación de esa forma productiva!.

 


Ojalá te haya interesado lo compartido en esta ocasión. Una forma interesante de integrar lo descrito anteriormente con tu carta natal es trabajándolo con un Plan Personal. Te invito a que si te interesa profundizar, me escribas y así lo recorramos juntos en la consulta astrológica que brindo. Cualquier consulta o comentario respecto del artículo también será bien recibido. Mi mail es contacto@logosastral.com. Gracias por tu tiempo!. Un Abrazo!.

 

 

 

Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Archivo
Entradas recientes

September 20, 2019

Please reload

Please reload

Buscar por tags
Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco