La importancia del Sexto Sentido

30 Aug 2019

 

Ya llegando al final de los principios que Napoleon Hill describe en su obra “Piense y Hágase Rico” estamos ante lo que el denomina Sexto Sentido, esa parte del Subconsciente al cual también denominó Inteligencia Creativa, Aparato Receptor. Esos destellos de la mente que también conocemos como inspiración, corazonada.

 

El concepto de sexto sentido realmente es muy difícil de explicar, es fundamental conocer en profundidad los principios anteriores y dominarlos. Según Napoleon Hill, el sexto sentido sea el medio de contacto entre la mente finita del ser humano y la Inteligencia Infinita y por este motivo, es una mezcla de lo mental y lo espiritual.  

 

Algo que menciona destacando su importancia es el aprender a emular a aquellas personas que para nosotros sean importantes, destacables, cuyas cualidades queramos incorporar porque no contamos dichas características en nosotros desde lo programado. Es decir, construir la personalidad que uno desea autosugestionándose para así incorporar las características que nos son convenientes para nuestros propósitos.

 

En el libro Napoleon Hill relata que él imaginaba que estaba ante un consejo de personajes que él admiraba y a los cuales les decía que deseaba adquirir esa cualidad que los caracterizaba y lo hacía todas las noches. Es un ejercicio cuyo efecto se podrá vislumbrar en el tiempo y el cual toca ya cuestiones que van más allá del estricto hemisferio izquierdo. 

 

En lo relacionado a energías astrológicas, aquí estamos ante la presencia de la energía pisciana, el signo de Piscis. Justamente el signo más sensible y permeable de todos, el que permite la conexión con el entramado. El ser gota del océano sin perderte en él y reconociendo que eres gota.  Generar esa capacidad en uno para conectar con la Inteligencia Infinita o Cósmica lo cual implica permeabilidad y una sensibilidad particular.

 

Cualquier consulta o comentario respecto del artículo será bien recibida. Mi mail es contacto@logosastral.com. Gracias por tu tiempo!. Un Abrazo!.

 

 

 

Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Archivo
Entradas recientes

September 20, 2019

Please reload

Please reload

Buscar por tags
Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco