Testimonios

¡Simplemente GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

Gabriela Sepúlveda, Querétaro, México

¡Hola, buenas tardes desde Querétaro, México!

 

La finalidad de este escrito es compartir mis experiencias vividas con este encuentro mágico con Caro…. ¡Siempre agradecida querida… siempre…! Espero poderme explicar lo que les quiero compartir…

 

Resulta que soy muy intuitiva y curiosa… cómo o en qué momento llegué la pagina de Caro a mi Facebook… soy canalizadora de ángeles y ellos me dan la información por este medio, por carteles, canciones… muchos medios distintos, para que esté atenta a las indicaciones y respuestas a mis preguntas o deseos que son de corazón… así que segura estoy que fueron ellos los que me llevaron hasta ahí, a darle un simple click… en internet…

 

De ahí salió un curso me parece que mitos, diosas o algo así y decidí apuntarme al curso, sin saber quién era Caro pagué para el curso y listo… sin dudar un segundo.

 

¡Vaya sorpresa que me lleve, fue un curso interesantísimo que más que nada lo que me dejo fue, a parte de nueva información de mi personalidad, alegría y una vibración de coincidir con ella y las demás participantes… todas bellísimas en compartir sus experiencias y sus formas de ver la información, sumamente enriquecedora!! ¡¡Algo… (ustedes saben de que hablo …) nos une, mágico!!

 

¡¡De ahí a seguir escuchando a Caro cada semana y así llegar a la propuesta de una lectura de tarot astrológico!! De antemano sé que aquí no hay mano negra ni casualidades, estas energías son perfectas…. Bueno pues algún día nos reunimos y vaya suceso (jajajaja) fue perfecto lo que apareció aquí, preciso…. ¡De aquí tome esta información para llevar un trabajo de introspección y tomar cartas en los asuntos a resolver!

 

Después de esto, y es que para las personas que amamos a los astros y a las energías no hay fin… a las que nos atrevemos a tomar la responsabilidad de llevar el mando de el camino a seguir… seguimos con 4 nuevos encuentros para desmenuzar la carta natal y de ahí otras cosas mas donde verdaderamente es gratificante escucharlo y ver como semana a semana las cosas que salieron en la platica, en el transcurso del siguiente  encuentro llegaron las respuestas por diferentes medios y personas… me divierte tanto todo esto, realmente es lindísimo sentirse unido al universo…

 

Así que me atrevo con toda honestidad a recomendar ampliamente estas herramientas las cuales Caro sabe usar de una forma indescriptible y puntual,… atrévanse a entrar en ustedes mismos… si lo que buscas es cambiar lo que pasa siempre ( como por ejemplo cuando nos decimos… siempre acabo en lo mismo de lo mismo como dando vueltas en círculos o no veo claramente el camino, ¿y porqué pasa esto…? (por mas decretos y baños de luna?...) atrévanse a probar esta rebana de pastel que es mas allá de sanador.

 

Con todo mi respeto, admiración, agradecimiento a esta nueva maestra de vida que me guía con tanta pasión en mi camino y por tanto en el suyo… Co creando… ahora mas claro que nunca…

 

Gracias, gracias, gracias al universo y sus amorosos seres de Luz…

Éxito querida, un abrazo enorme, nos vemos muy pronto.

Saludos a todos, maravilloso nuevo comienzo de aventuras.

 

Gabriela Sepúlveda G.

Julia Tasca, Olavarría, Bs. As., Argentina

Personalmente nunca en mi vida había realizado una consulta astrológica ni me había hecho una carta Astral, ya que no le asignaba credibilidad. Para mi total sorpresa fue increíble darme cuenta de la precisión de la información que de la carta pude obtener y lo valiosa que fue para poder comprender muchos recorridos y aspectos de mi vida y reflexionar acerca de cómo lo que se ha jugado en mi vida es exactamente lo que de alguna manera estaba escrito en el cielo. Pero lo más importante para mí fue ver con claridad cómo utilizar de aquí en más toda esa información para habitar de manera conciente mi carta y asumir también de manera conciente el desafío de ser la creadora de mi propia realidad. Los encuentros personales con Carolina me permitieron darle el significado y relacionar específica y particularmente mis recorridos y experiencias de vida anudados a mi Carta astral; y además como plus, tener grabados los encuentros me permite revivirlos y siempre rescatar nueva información que quizás no fui capaz de escuchar o leer durante la sesión. Gracias!

Gabriela Vita, San Andrés de Giles, Bs. As., Argentina

Quiero dejar por escrito el valor que tiene el trabajo que estoy haciendo con Carolina desde días antes de mi cumpleaños de Febrero 2019.

Inicia el trabajo con cuatro encuentros donde ella me brindó los detalles de mi carta natal , pude anudar muchos aspectos de la misma con el camino de crecimiento personal que se da en el grupo de Gdi y concilios.Lo que le da un brillo extraordinario y muy valioso a la carta natal .

Luego coordine un encuentro mensual para seguir el ritmo de los planetas en cada mes personal  y seguir aprovechando su influencia en la vida diaria.

Un trabajo muy completo y valioso por lo que implica el crecimiento personal , acompañado por la influencia de los astros mes a mes .

Quiero agradecer a Carolina por su paciencia, su amor ,su sabiduría de la astrología y por seguirme guiando hacia más brillo y crecimiento.

Es un trabajo maravilloso , gracias Caro!!!

La metodología de Astrología Iniciática que he recibido me aportó elementos y patrones que no conocía de mi personalidad. Lo que más me aportó fue un profundo conocimiento de mi personalidad.

Una recomendación para que siga mejorando la metodología es que pueda llegar a mas personas por medio de hacerla conocer más.

María Belén Alonso, Bs. As., Argentina

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco