top of page

El arte de la planificación


Como hemos estado recorriendo en los artículos anteriores, citando el libro de Napoleon Hill, Piense y Hágase Rico, todo se trata de disciplina y de conectar con la capacidad de llevar lo abstracto a lo concreto. Siendo lo abstracto nuestro Deseo y luego adicionarle las demás variables que he mencionado anteriormente. Entre ellas estaba la importancia de contar con el conocimiento adecuado y la capacidad de imaginar y abrir la consciencia en pos de conectar con hemisferio derecho y todo su potencial.

A modo de que eso no quede en meros deseos e imaginaciones flotando en el aire, es CLAVE encontrar las vías para bajar a tierra un paso a paso que permita esa concreción que tanto deseamos. Aquí es donde entra en juego algo fundamental y crucial y es, la PLANIFICACIÓN.

Pero antes, también es fundamental tener presente que es necesario contar con un grupo de personas idóneas, de confianza con quien generar equipo, Ese grupo de personas con las cuales es importantísimo vivir en armonía, se trabajará como un sistema, cual engranajes conformando una fructífera y potente maquinaria.

Tanto la planificación del paso a paso en detalle como el armado del sistema de trabajo son características del signo de Virgo. Y aquí nuevamente la relación con el mandala zodiacal lo cual demuestra la presencia de esa secuencia en cualquier creación de nuestra vida. Es una secuencia que está presente en toda creación y que responde a un ritmo inexorable.

Respecto del Plan a seguir, uno tendrá que contar con la suficiente flexibilidad y capacidad de rearmado si llegado el caso, el Plan que implementemos junto a nuestro grupo de confianza, no funciona. Y volver a aplicar un nuevo Plan tomando lo que sí y descartando lo que no de la experiencia anterior hasta que funcione. Aquí es donde muchas personas ante el primer fracaso del Plan bajan los brazos y no vuelven a dirigirse. Lo clave es la constancia y el detectar los detalles en donde se filtraron los errores para no volver a repetirlos, todas características virginianas. De lo que se trata es de empezar de nuevo otra vez si hace falta sin que eso nos desanime o desaliente.

Lo fundamental para que seamos exitosos en aquello que deseamos es contar con un Plan sólido que funcione y nos dirija a nuestro propósito. Lo que suele suceder es que vamos por la vida sin planificación alguna, de hecho muchas frases cotidianas lo dejan dicho: “¿qué pasará hoy?”, “las cosas suceden”, “vendrán tiempos mejores”, etc. Si escuchamos esas frases son todas descripciones de hechos externos que “nos pasan”, “nos suceden”, completamente desimplicados, sin norte alguno, esperando que el viento cambie de rumbo, esperando que el afuera sea favorable. Cuando uno arma un Plan se está implicando en lo que desea generar en su vida.

En las propuestas de Mentoring Astrológico que brindo lo que propongo básicamente es que crees un Plan de Vida a través del cual justamente polarices y generes en tu vida aquello que deseas. Cualquier consulta o comentario respecto del artículo también será bien recibida. Mi mail es contacto@logosastral.com. Gracias por tu tiempo!. Un Abrazo!.

Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page