top of page

¡Cuidado con lo que dices!





¡Hola! Aquí nuevamente acompañándote en una semana más, con información relacionada con el clima astrológico de estos días. Días muy intensos, con configuraciones potentes. El día de ayer con la Luna llena en Acuario y la tensión de Saturno y Urano también allí. Este fin de semana se perfeccionará la tensión entre el Sol que sigue en Leo con Saturno que está en Acuario. Esta tensión a lo que invita es a que uno se haga cargo de lo que tiene para ofrecer y brindar. Son momentos en donde uno tiene la oportunidad de reconocer en qué etapa está de su autorrealización. O bien, darse cuenta que ni siquiera se identifica con el signo de su Sol o que está en instancias preliminares. Por ejemplo, hablando del Sol en Leo, sería una persona que solamente se mira el ombligo, que está muy pendiente de lo que opinan de ella y de que la reconozcan. En ese caso, no es un Sol en Leo maduro, sino que está en las instancias primarias por decirlo de alguna forma. Esa tensión de Saturno lo que trae es corte, castración y de una vez por todas definir cuáles son tus responsabilidades, lo importante que es valorar tu individualidad


Esta semana se presenta también la Luna Cuarto menguante en Tauro, momento de cierre, de evaluación y de aprendizaje. Al ser en Tauro, aquí la cuestión radica en evaluar qué tanto pusiste el cuerpo a lo que dijiste que querías lograr. Cuánto de lo que has realizado, planeado y sentido en este período lo has disfrutado realmente, cuánto valor le diste a todo lo sembrado en este período.


Al final de la semana, el planeta Marte ingresa al signo de Géminis. Luego de transitar el signo del toro y todo el movimiento que hubo al estar en tensión con Urano y el nodo norte, la iniciativa pasa a la mente. Aquí la cuestión radica en poner la fuerza en tu comunicación, en tu mente pero para que gane fuerza lo que piensas y quieres llevar a cabo. Muchas veces, nuestros pensamientos quedan ahí, en la mente y no pasamos de eso. Es muy importante aprender a darle fuerza a nuestras ideas para concretarlas. Si tomáramos conciencia de la energía que malgastamos al pensar y pensar sin un norte, sin hacer algo más al respecto, no pensaríamos tantas cosas sin sentido. Si tenemos en cuenta que la palabra crea realidad, es muy importante entonces enfocar esa fuerza, ese impulso para llevar adelante pensamientos y comunicación que te acerquen a eso que quieres lograr.


Si nos enfocamos en lo importante que son el Sol y la Luna en tu carta natal como energías principales, es valiosísimo descubrir cómo las demás funciones son apoyaturas para lograr conciencia y emocionalidad madura. Nuestro Sol es un proceso al cual estamos invitados a recorrer, es un descubrir que abarca nuestra vida. Nuestra Luna es una función que nos cobija y a su vez de la cual debemos a aprender a desapegarnos para usarla a favor y no quedarnos en el nido.


Si te interesa profundizar en esta temática para conocer cómo aplicarlo en tu cotidianidad, está la posibilidad de que participes en el Taller online Tu Bitácora Soli-Lunar, que el día sábado 20 de agosto 2022. Allí trabajaremos lo relacionado con la temática Sol y Luna y cómo usar a favor los ciclos lunares. Si quieres más información puedes escribir a: contacto@logosastral.com o al Whatsapp: +54 9 11 5827 0798. ¡Gracias! ¡Buena semana!







Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page