top of page

¿Cuál es el sentido de tus decisiones?



Luego de la interesante Luna en Tauro de días atrás, el ambiente aparentemente está más calmo. En realidad, como todo que tiene un ritmo, estos días hay cambios a nivel energías que son la antesala de otros movimientos intensos que se vienen.


En estos días, hubo movimientos en cuanto a cambios de textura, Venus que ingresó a Géminis, acompañando así a Mercurio, con lo cual el disfrute, lo que valoras, tu forma de relacionarte con el otro, lo que te gusta compartir con el otro se torna más ágil, no por ello superficial. Lo que habrá que evitar es el palabrerío sin sustancia, que en nombre de esa agilidad y fluidez se le quite compromiso y contenido a lo que compartes con los demás.


Otro suceso interesante y no menor es el ingreso de Júpiter a Piscis, algo que había sucedido hace 12 años porque así son los ciclos de Júpiter. Para quienes tienen a Júpiter en Piscis en su carta natal, en este período iniciará un nuevo ciclo en pos de una búsqueda de sentido a tu vida. Cada quien sabrá por dónde anda en sus procesos y situaciones. Un nuevo ciclo de 12 años que podrás considerar como un nuevo inicio, una nueva etapa. Júpiter en Piscis a nivel general lo que aporta es posibles replanteos en cuanto a tu espiritualidad y trascendencia. Quizás te inclines a comenzar a indagar qué más hay en tu vida además de trabajar y de pagar las cuentas, qué otras cuestiones hay además de lo que socialmente se espera de uno. Júpiter en Piscis habla de empatía, de un registro más profundo de tu sensibilidad hacia la vida misma. Tal vez cosas que antes no te atraían o conmovían ahora despierten cierta curiosidad o interés y te preguntes para qué. Júpiter es el planeta de los para qués, de la síntesis y los aprendizajes y al ingresar a Piscis, también habla de cierres trascendentes, de llegar a culminaciones. Qué cosas en tu vida ya se han agotado y no tienen más sentido, respecto de qué vivencias ya has aprendido y es tiempo de soltarlas. Júpiter estará en Piscis hasta el 28 de julio para luego retornar por un tiempito a Acuario, ingresará definitivamente a Piscis el 29 de diciembre de este año. Esta visita a Piscis preliminar entonces es una excelente oportunidad para sintonizar y evaluarte en ese sentido. Esa incursión transitoria en Piscis te brindará valiosísima información que ojalá puedas aprovechar.


Como episodios relevantes de estos días, por un lado estará la Luna en Cuarto Creciente en el grado 29 de Leo, ya el Sol casi despidiéndose de Tauro. Esa tensión a lo que te invita es que le des energía y fuerza a tu vida desde tu brillo y factor diferencial y no para buscar reconocimiento externo. Lamentablemente la mayoría de lo que hacemos y decimos está muy teñido de la búsqueda de reconocimiento de los demás, a tal punto que lo actuamos muy automáticamente. Malestares, reacciones y demandas al otro porque no nos escucha o valora o registra, eso en el fondo es darle más valor al “like” del otro que a lo que realmente nos importa. Entonces, con esta lunación, a eso que declaraste y sembraste en la Luna Nueva en Tauro, impregnale tu brillo, tu factor diferencial y anímate a dar ese paso que tanto anhelas pero que no te animas por el qué dirán o por la crítica del otro. La fortaleza interior se construye justamente al sostenerte en tus decisiones independientemente de la burla, crítica o censura del otro. Si tus elecciones son consecuencias de tus decisiones de crecimiento y de escuchar tu corazón, no les des valor a la opinión o crítica del otro. Eso no significa no escuchar a los demás o considerar sus ubicaciones pero que no hagan tambalear tus sueños.


Y como cierre de la semana, el Sol ingresa a Géminis, cambiando la textura de la consciencia. Luego del registro de tu percepción sensorial y conexión con tu entorno, ahora la consciencia estará más ávida de elegir, probar, buscar posibilidades, jugar y comunicar cuáles son tus elecciones. Es una etapa más mental y de comunicación. Ante todo, comunicarte con tu mundo interno, escucharte y hablar desde tu profundidad no desde la charlatanería. Aires de cambio entonces que invitan a que te explores y que ante todo recuerdes: la vida es un juego y estamos invitados a experimentar y a aprender. ¡Buena semana!





Carolina Capmany

FanPage Facebook: Astro Iniciática - Logos Astral

Sumate a la Comunidad Logos Astral en Facebook: Grupo Público

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page